De nueva cuenta, Jennifer Lopez -de 54 años de edad- y Ben Affleck protagonizaron un momento de tensión en la vía pública.
Jennifer Lopez y Ben Affleck -de 51 años de edad- contrajeron matrimonio en julio de 2022, y desde entonces han dado de qué hablar.
Y es que si bien hay momentos en los que pareciera que la pareja está derrochando amor, hay muchos otros en los que parece más bien que están en constante desacuerdo.
Pues lo cierto es que esta no sería la primera vez que la pareja es captada teniendo una pelea en la calle o en algún evento público.
Situaciones que han puesto en duda el amor y el tipo de relación que existe entre los actores.
Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados teniendo una discusión durante sus vacaciones
Diversos medios internacionales han empezado a difundir algunas de las fotos más recientes de Jennifer Lopez y Ben Affleck que los mostrarían en medio de una discusión.
Al parecer, esto tuvo lugar durante sus vacaciones en en la isla caribeña de St. Barts, justo a las afueras de una joyería.
Por lo que se puede apreciar en las fotos de los paparazzi, la pareja va saliendo del establecimiento, mismo en el cual ambos se estuvieron probando algunas piezas de joyería.
Fue entonces cuando se le vio a Ben Affleck fruncir el ceño y llevar sus manos a la cabeza como si estuviera desesperado, todo esto mientras Jennifer Lopez lo escuchaba hablar.
El momento fue de tensión para muchos, sobretodo por las gesticulaciones que el actor hacía con las manos.
Sin embargo, todo terminó en buenos términos para la pareja.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se reconcilian rápido tras supuesta pelea en la calle
Pese a lo que parecían mostrar las imágenes, lo cierto es que solo Jennifer Lopez y Ben Affleck saben lo que estaban hablando a la salida de la joyería en St. Barts.
Y si bien para muchos pareció que la pareja estaba sosteniendo una pelea, de haber sido así las cosas mejoraron rápidamente.
Pues instantes después la actitud de Ben Affleck fue completamente diferente para con Jennifer Lopez, ya que hasta le empezó a tomar algunas fotos a su amada.
Tiempo más tarde, la pareja fue captada caminando con tranquilidad, no sin antes haber intercambiado un tierno beso en los labios.