Al parecer Jennifer Lopez no sería tan buena persona como aparenta, aseguran que es horrenda, tras revelar 2 anécdotas que la exhiben cómo es realmente.
El nombre de la cantante, actriz y empresaria de 53 años de edad Jennifer Lopez está dando de qué hablar.
Luego de que en la red social de TikTok surgiera un nuevo trend, el cual ha sacado a relucir cómo sería realmente Jennifer Lopez.
Pues dicho trend en TikTok trata de contar las malas experiencias de los “mortales” con algún famoso.
Lo que ha hecho que Jennifer Lopez sea expuesta como una persona horrenda, según narró la usuaria de TikTok identificada como @redpeppaflake.
Jennifer Lopez es horrenda, prepotente y coda con personal de servicio
La usuaria de TikTok @redpeppaflake ha asegurado que Jennifer Lopez es una persona horrenda, pues su prepotencia y lo coda que es la evidenciaría de cómo es realmente, según esta joven.
Luego de que se uniera al trend en el cual reveló dos anécdotas en las cuales Jennifer Lopez es una persona horrenda.
A lo cual contó que al usar el servicio de conductores privados, Jennifer Lopez tiene reglas especiales y de no obedecerlas, la famosa cantante “se asegurará de que te despida”.
Ya que a Jennifer Lopez “no pueden mirarla, no pueden hablarle y su equipaje nunca puede tocar el suelo”.
“Incluso si tienes que mirar por el espejo retrovisor mientras conduces, ella te llamará tratando de mirarla y procederá a regañarte”.
@redpeppaflake
A esto la joven dijo saber todo esto de muy buena fuente, pues su padre trabaja en dicha agencia de conductores que exhibe a Jennifer Lopez como una persona horrenda.
Asimismo, en su segunda anécdota, la joven asegura que un día, mientras que Jennifer Lopez y su esposo de 50 años el actor Ben Affleck fueron al casino del popular MGM en Las Vegas, la cantante tuvo una actitud poco amable.
Pues mientras Ben Affleck era amable y daba considerables propinas a los trabajadores: “Jennifer se acerca a cada una de esas personas y les quita la propina y les da tal vez 5 dólares”.
Anécdotas que exhiben a Jennifer Lopez y que entre comentarios algunos usuarios afirman que es cierto, pues aseguran que amigos o familiares que han tenido trato con la cantante les han contado historias parecidas.
“Lo de la propina es muy cierto. Estaban en un restaurante Ben puso 100 para el mesero y cuando se alejó ella lo tomó y puso 10 dólares”. “Mi amigo ha conducido para todas las listas A, dijo que era la peor cliente de todos”.