Jennifer Lopez -de 55 años de edad- admite en entrevista que no sabe estar sola, esto a pocas semanas de su divorcio con Ben Affleck.

Fue a principios de septiembre de 2024 cuando se hizo público el divorcio de los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck, de 52 años de edad, quienes le dieron una segunda oportunidad a su amor con una boda íntima en el 2022.

Tras su separación se reveló también que ambos le pusieron fin a su matrimonio desde el mes de abril, fechas en las que eran vistos por separado, desatando los primeros rumores de su divorcio.

Tras confirmarse esta noticia Jennifer Lopez permaneció apartada de los medios, siendo recientemente que ofreció una entrevista en la que por fin reveló su sentir tras haberse divorciado de Ben Affleck.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez reaparece tras su divorcio con Ben Affleck y habla de su estado emocional

Fue durante la primera semana de octubre de 2024 que Jennifer Lopez reapareció en una entrevista que ofreció a la presentadora y comediante Nikki Glaser, de 40 años de edad.

En dicha plática la también cantante habló no solo de sus proyectos en puerta, sino que tocó por primera vez el tema de su divorcio con Ben Affleck, tema que se reservó durante meses.

Por lo que expresó, fue un proceso muy difícil para ella, pues se sentía “sola, extraña, asustada”.

En este sentido Jennifer Lopez dio a conocer que uno de sus mayores miedos era estar sola, reconociendo todas las parejas que ha tenido a lo largo de los años, llegando al altar incluso en más de una ocasión.

Pues según la actriz esto se debía a que constantemente buscaba en los demás no solo compañía, sino también ese algo que la llenara.

“Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí”.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Jennifer Lopez habla de su divorcio con Ben Affleck y reconoce que no sabe estar sola

Tras sus palabras, Jennifer Lopez continuó expresando que pese a lo difícil de la situación tuvo que dar el paso, dándose cuenta de que el divorcio con Ben Affleck “no la iba a matar”.

Esto en relación a su incapacidad y miedo de estar sola, por lo que tenía que demostrarse a sí misma que era algo que podía hacer.

“Estas cosas no me van a matar’, es como si, en realidad, fuera capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma”.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez llegó a la conclusión de que no podía seguir buscando la felicidad en otras personas, por lo que era tiempo de buscarla por su propia cuenta.

“Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí”.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck.