Jennifer Lopez inició el 2023 recordando las dos bodas que celebró con Ben Affleck el año pasado y compartiendo fotos inéditas de su enlace matimonial.
Cuando en 2021 los paparazzis volvieron a captar juntos a Ben Affleck y a Jennifer Lopez, muchos pensaron que era un truco publicitario de la pareja, que canceló su boda 18 años atrás por no poder lidiar con la presión mediática.
Ls dudas se fueron discipando a medida que los meses fueron transcurriendo y Ben Affleck y Jennifer López se veían cada vez más enamorados, aunque también fueron más precavidos al exponer su relación.
Jennifer Lopez presume en su Instagram Recap 2022 nuevas fotos de sus bodas
La estrategia les funcionó tan bien, que Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin llegaron al altar en 2022 y no sólo fue una, sino dos veces, logrando que la prensa apenas tuviera imagenes de las bodas.
Para celebrar la llegada del año nuevo, Jennifer Lopez se sumó al Instagram Recap 2022, en el que incluyó fotos inéditas de sus dos bodas:
- La primera celebrada el 17 de julio de 2022 en Las Vegas, Nevada
- La segunda, llevada a cabo el 20 de agosto de 2022, en Savannah, Georgia
Las primeras fotos de la boda en Las Vegas, pertenecientes al mes de julio, dejan ver más detalles del vestido que utilizó Jennifer López y Ben Affleck el día que por primera vez se dijeron el ‘sí acepto’ en el altar a Ben Affleck.
También, las fotos muestran que luego de convertirse en marido y mujer, Jennifer López y Ben Affleck dieron un paseo por Las Vegas, acompañados por los hijos de la cantante en un lujoso auto deportivo de color rosa.
Jennifer Lopez lució dos vestidos de novia durante su segunda boda, en Georgia
Las fotos de la segunda boda, pertenecientes al mes de agosto, exponen los otros dos vestidos de novia que lució Jennifer Lopez cuando aceptó ser la esposa de Ben Affleck.
Uno de los vestidos, al parecer el que usó en la boda religiosa, es una prenda tipo sirena, de color blanco, sin esscotes y que se hace acompañar de un enorme velo.
El otro vestido de novia de Jennifer López también fue tipo sirena, pero con un pronunciado escote tanto en la espalda, como en el busto.
La prenda, que Jennifer Lopez también acompañó con un velo, se le habría visto durante la fuesta de su segunda boda.