Jennifer Lopez, celebró a Ben Affleck el Día del Padre, porque es un digno papacito el que tiene a su lado, así que presumió la figura de su esposo.
A Ben Affleck -de 50 años de edad- no se le quita la cara de compungido, pero eso es lo de menos cuando Jennifer Lopez decide mostrar el abdomen que se carga su esposo.
Y es que con motivo del Día del Padre, Jennifer Lopez -de 53 años de edad- lo felicitó, pero también le dio un taco de ojo a sus seguidoras.
Jennifer Lopez le celebra el Día del Padre a su papacito Ben Affleck
Parece ser que Jennifer Lopez más que celebrar el Día del Padre, celebró el Día de las Madres, pues compartió a su papacito Ben Affleck presumiendo su trabajado abdomen.
A través de un post en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante decidió dedicarle un mensaje a Ben Affleck, quien es padre de:
- Violet Anne de 16 años de edad
- Seraphina Rose de 13 años de edad
- Samuel de 10 años de edad
Pero además de dejar ver lo buen padre que es, hasta con los propios hijos de Jennifer Lopez, nos quedó claro que para ella es un papacito.
Con un par de fotografías, Jennifer Lopez le celebró el Día del Padre, aunque prefirió poner la fotografía de Ben Affleck enseñando abdomen como primer foto.
Y aunque ya vimos que a Ben Affleck no se le quita la cara de compungido, ni en una sexy foto en el espejo, se le perdona gracias a la muestra que acaba de dar Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez deja claro que Ben Affleck -en todos los sentidos- es un papacito
Jennifer Lopez compartió con sus seguidoras un post de apreciación a su papacito Ben Affleck, y es que dejó claro que cubre la palabra en todo su esplendor.
Aunque algunas usuarias de Instagram reclamaron porque nunca dedicó un mensaje parecido a Marc Anthony -de 54 años de edad-, Jennifer López lo dijo todo en su post.
La cantante describió que si bien la foto era de apreciación a Ben Affleck -por ser un papacito- también era para porque describía esto en todos los aspectos.
Y es que - de forma plural- apuntó “te amamos y apreciamos más de lo que nunca sabrás”, y por el día, se da a entender que es por parte de Jennifer López y sus hijos.
Recordemos que Jennifer López no tiene hijos con Ben Affleck, pero al casarse, ambos podrían estar fungiendo como padres de sus hijastros.