Jennifer Lopez -de 55 años de edad- quiere recuperar su apellido de soltera y regresar a ser “Jennifer Lynn Lopez”.
Esto fue lo único que Jennifer Lopez le habría pedido a Ben Affleck -de 52 años de edad- en su solicitud de divorcio.
Sin embargo, hasta el momento se desconocería la respuesta de Ben Affleck para la petición de Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez solo pidió recuperar su apellido de soltera tras el divorcio
El pasado 26 de abril 2024, alegando “diferencias irreconciliables”, Jennifer Lopez le pidió el divorcio a Ben Affleck.
La solicitud de divorcio llegó un año y nueve meses después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaran el 2022 en Las Vegas, Estados Unidos.
De acuerdo con varios medios, lo único que Jennifer Lopez le pidió a su próxima ex pareja, Ben Affleck, fue recuperar su apellido de soltera.
Pues cabe recodar, la famosa pasó de ser Jennifer Lynn Lopez a Jennifer Lynn Affleck tras la ceremonia que unió brevemente sus vidas.
Este cambio en su nombre, reveló Jennifer Lopez durante una entrevista para la revista Vogue, lo realizó porque le parecía un acto “tradicional” y “romántico”.
Sin embargo, actualmente la famosa estaría buscando de manera “urgente” que se realice el cambio a su apellido de soltera.
¿Jennifer Lopez le pagará a Ben Affleck?
Tras darse a conocer que Jennifer Lopez le pidió el divorcio a Ben Affleck, se comenzó a rumorar que la famosa terminaría manteniendo a su ex pareja.
Y es que además de ser la que posee una mayor fortuna, se mencionó que Jennifer Lopez no cuenta con un representante legal y solo busca llegar a un acuerdo con Ben Affleck.
Sin embargo, además de la petición para recuperar su apellido de soltera en el acuerdo, Jennifer Lopez dispuso que ni ella ni el actor recibirán una pensión del otro.
Esta información habría sido obtenida de los documentos de la corte, los cuales fueron compartidos en exclusiva por el sitio Page Six.