Jennifer Lopez -de 55 años de edad- reapareció ‘derrotada’ tras su divorcio de Ben Affleck.
Unas fotos de Jennifer Lopez tomadas en Beverly Hills, California, la mostrarían visiblemente cansada y estresada.
De acuerdo con sus fans, la cantante estaría resintiendo el no contar con un representante legal para su divorcio de Ben Affleck, de 52 años de edad.
Sin embargo, algunas otras teorías señalan que su divorcio del actor no es lo único que está preocupando a Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez luciría ‘derrotada’ tras su divorcio de Ben Affleck
Recientemente, Jennifer Lopez fue captada caminando por las calles de Beverly Hills, California, Estados Unidos.
Las fotos de la cantante y actriz de inmediato alarmaron y preocuparon a sus fans en redes sociales.
Pues señalaron que la cantante lucía visiblemente estresada y cansada, esto debido a su reciente divorcio de Ben Affleck.
Ya que, en esta ocasión, Jennifer Lopez no contaría con un representante legal y solo estaría buscando llegar a un acuerdo con el actor.
A lo que cabe recodar, fue el pasado 26 de abril de 2024 que Jennifer Lopez le pidió el divorcio a Ben Affleck alegando “diferencias irreconciliables”.
El matrimonio de los famosos solo duró dos años luego de que ambos dieran el sí en una rápida ceremonia celebrada en Las Vegas.
Jennifer Lopez estría afectada por el arresto de Puff Daddy Sean Combs
Luego de que las últimas fotos de Jennifer Lopez se viralizaran, en redes sociales surgieron varias teorías sobre los motivos del deterioro de su estado de salud.
De acuerdo con algunos usuarios, el estado de salud mental de Jennifer Lopez se debería al arresto de Puff Daddy Sean Combs, de 54 años de edad.
Pues cabe mencionar, Jennifer Lopez tuvo una relación sentimental con el acusado por delitos de abuso y tráfico sexual a finales de los años 90.
Por lo que la también empresaria temería ser relacionada a su caso.