El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue siendo tema de interés sobre todo porque la pareja celebró su segundo aniversario de bodas en costas opuestas.

Tal acción reforzó supuestos, los cuales que indican que Jennifer Lopez -de 54 años de edad- y Ben Affleck están a punto de firmar el divorcio.

Aunque la prensa ha cuestionado al respecto a la reina del Bronx, ésta no lo ha confirmado y tampoco permitirá que el actor lo haga.

Jennifer Lopez trae aterrado y bajo condiciones a Ben Affleck

De acuerdo con el sensacionalista tabloide In Touch Weekly, el matrimonio de Jennifer Lopez con Ben Affleck -de 51 años de edad- sí está acabado.

Por ello, Ben Affleck no ha sido captado junto a Jennifer Lopez y cuando ambos están en el mismo lugar es porque fue planeado…

Una fuente asegura que la actriz y productora de cine tiene aterrado a Ben Affleck, quien debe cumplir ciertas condiciones antes de que anuncien su separación y firmen su divorcio.

De no hacerlo será el actor quién pierda, ya que JLO está dispuesta a destruirlo en el juicio e incluso públicamente.

Jennifer Lopez

Ben Affleck habría pedido el divorcio a Jennifer Lopez

Según la fuente de In Touch Weekly, Jennifer Lopez está dolida y decepcionada porque fue Ben Affleck quien le pidió el divorcio.

Despechada, Jennifer Lopez amenazó a Ben Affleck con destruirlo así como le exigió seguir usando su anillo de bodas hasta que ella le indique lo contrario.

“Quiere controlar todo”, asegura un anónimo, quien jura y perjura que JLO es una muy controladora y de carácter fuerte.

Ben Affleck está condicionado, debe comportarse como un hombre felizmente casado o de lo contrario desatará una pelea que podría volverse mediática.

Para evitarlo, el actor está alejado de su aún esposa pues le aterra que inicien reclamos sin motivos. Por ello, el 16 de julio, día en que celebraron su segundo aniversario de bodas, estuvieron lejos el uno del otro.

Jennifer Lopez se refugió en The Hamptons, Nueva York, mientras que Ben Affleck l se quedó a trabajar en Los Ángeles.

Jennifer López y Ben Affleck.