Jennifer Lopez -de 55 años de edad- y Ben Affleck reaparecieron juntos y cariñosos después de firmar el divorcio.
En una rara aparición pública desde su reciente separación, Jennifer Lopez y Ben Affleck -de 52 años de edad- fueron vistos juntos con sus hijos en Los Ángeles.
Esta salida marca su primer avistamiento público desde que la cantante solicitó el divorcio al actor.
La solicitud de divorcio de Jennifer Lopez fue el 20 de agosto de 2024, a poco más de dos años después de que la pareja reavivara su romance y se casara.
Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen juntos y cariñosos después del divorcio
Los fans despertaron sus esperanzas de una reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Esto luego de que el sábado 14 de septiembre, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados juntos por primera vez en Los Ángeles.
De acuerdo con información de Page Six, la salida tuvo lugar en un hotel de Beverly Hills y se trató de una tarde en la que disfrutaron de la compañía de sus respectivos hijos.
Según el medio, el reencuentro de la ex pareja fue un asunto familiar, destinado a ser un “almuerzo divertido para que los niños pudieran pasar el rato”.
Jennifer Lopez llevaba un top corto negro de manga larga y jeans acampanados, mientras que Ben Affleck lucía una camisa azul y jeans.
Diversos testigos que presenciaron el brunch familiar afirmaron que compartieron un rato agradable.
Intercambiaron risas y tuvieron un par de gestos cariñosos como besos, lo que ha dejado en el aire muchas dudas sobre el futuro de la pareja.
Además, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos tomados de la mano, mientras sus hijos se encontraban sentados en una mesa cercana.
Un detalle que llamó la atención es que, según Page Six, Jennifer Lopez aún portaba su anillo de compromiso.
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck planearon su reencuentro ante los paparazzis? Esto se sabe
El reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck en el hotel de Beverly Hills ha provocado informes contradictorios sobre lo bien que se lleva la pareja divorciada.
Y si su atracción mutua era tan evidente e innegable, podría haber esperanza de cancelar el divorcio.
Pero no se puede negar que esta reunión con sus hijos tuvo lugar a plena vista de los paparazzi, en lugar de algo privado.
Una fuente le dijo a Page Six que Ben Affleck esperaba que los fotógrafos capturaran imágenes de él y Jennifer Lopez entrando en el famoso hotel.
Con la idea de mostrarle al mundo que él y su esposa separada son “ex amigables”.
“Fue idea de Ben Affleck reunirse allí”, dijo la fuente a Page Six. “Él quería esas fotos. Vas (al Hotel Beverly Hills) cuando quieres que te vean.
TMZ citó a una fuente que dijo que el divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck todavía va a suceder.