Jeremy Renner, de 52 años de edad, reapareció con un video donde muestra que vuelve a caminar después del trágico accidente que tuvo el 1 de enero de 2023.
El actor Jeremy Renner se recupera de su accidente y da sus primeros pasos hacia la recuperación.
Esto, luego de que el 1 de enero se dio a conocer la noticia de que Jeremy Renner sufrió un accidente con un quitanieve, que le provocó graves heridas.
Jeremy Renner vuelve a caminar y lo presume en video
El actor Jeremy Renner, a través de su cuenta de Twitter, subió un video donde describe “Ahora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad”.
Y donde muestra a todos sus seguidores cómo vuelve a caminar.
En el video de solo 15 segundos, se puede apreciar cómo el actor camina en una cinta de correr, después de casi 4 meses de quedarse en silla de ruedas debido a su trágico accidente.
Como parte de su rehabilitación, el actor Jeremy Renner ya puede caminar con sus dos piernas; debido al accidente, pudo haber perdido una de sus extremidades.
“Tu eres un guerrero” o “Te mandamos amor”, son algunos de los mensajes que inundan su tweet por dar a conocer sus primeros pasos en el proceso de rehabilitación.
En el trágico accidente que pudo haberle costado la vida al actor Jeremy Renner, se dio a conocer que se rompió más de 30 huesos y por eso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
¿De qué operaron al actor Jeremy Renner?
Debido a su accidente a principios de 2023, el actor y productor estadounidense, Jeremy Renner, tuvo que ser operado de urgencia.
En un comunicado de prensa que dio su representante, se comentó:
“Sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”
Representante de Jeremy Renner
El accidente fue en la casa del actor situada en Reno, cerca del lago Tahoe, en el Estado de Nevada (EE UU), cuando salió para limpiar la nieve tras la gran tormenta.
Jeremy Renner cayó al suelo y el vehículo pasó encima de una de sus piernas; pero eso no fue todo, ya que también sufrió otras lesiones y lo llevaron a operación.
Después de la cirugía de emergencia, Jeremy Renner regresó a la unidad de cuidados intensivos, donde permaneció ingresado “en estado crítico pero estable”.