Jesse Huerta, de 39 años de edad, esperó con ansias el Día de los Santos Inocentes, celebrado el pasado 28 de diciembre, y es que le jugaría una broma a sus seguidores.
Llegado el momento, el integrante del duo musical Jesse & Joy, publicó en su cuenta de Twitter una ecografía a la que añadió la palabra “familia” para dar a entender que se convertiría en padre por tercera ocasión.
Sin embargo, la broma de Jesse Huerta no salió como esperaba ya que muchas personas aseguraron no creerle debido a que la publicación la hizo justo el día en que las bromas invadían las redes sociales. ¿Fue demasiado obvio?
Fracasa broma de Jesse, de Jesse & Joy, por el Día de los Santos Inocentes
Como era de esperarse, fans de Jesse, de Jesse & Joy, no le creyeron el supuesto embarazo y explicaron por qué, es aquí donde el usuario @isayinho terminó siendo humillado por el guitarrista.
Y es que el hombre aseguró que Jesse Huerta mentía ya que era imposible que éste hubiera embarazado a su esposa pues traía la muñeca chueca.
“Nah, tenías la muñeca chueca, no es posible”, tuiteó en referencia a que el guitarrista hace unas semanas informó haber ingresado al hospital tras un accidente casero.
Resulta que el famoso se cayó en la terraza de su casa por lo que tuvo que ser operado a fin de que los ligamentos no se vieran afectados.
Jesse, de Jesse & Joy, humilla al que se burló de su muñeca chueca
Por lo que en un intento de salvar su broma, el hermano de Joy Huerta, de 36 años de edad, respondió: “Pero la (berenjena) siempre bien derecha”; sí, el guitarrista le terminó dando un giro sexual al asunto.
Esto causó que algunas personas dudaron de las palabras y, por supuesto, pidieran pruebas mientras que otras más intentaron echar por tierra el albur:
“Cálmate, es horario familiar”, “Esto es algo que no necesitábamos saber”, “Pues si la muñeca no es la que embaraza”, “íralo”, “¿Y este muchacho quién es?”, le escribieron.