Jessica López Rivera es el nombre de la mujer a quien César Bono denunció por deberle un año de renta de la casa que le ha estado alquilando en los últimos dos años.
Fue por medio de un video que César Bono -de 73 años de edad- solicitó ayuda para que se difundiera su presente situación.
Haciendo un resumen de lo ocurrido con Jessica López Rivera, desde el primer año que pagó por adelantado hasta la falta de pago del segundo año.
César Bono señaló que la mujer de nombre Jessica López Rivera vive en una casa ubicada en la zona de La Herradura, en el municipio de Huixquilucan del Estado de México.
Del mismo modo, César Bono expuso las redes sociales de Jessica López Rivera para terminar de quemar a la deudora.
Aunque la mujer optó por eliminar su cuenta de Twitter y cambiar la configuración a “privada” de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, ahora se sabe que Jessica López Rivera se encuentra felizmente de vacaciones en Colombia mientras César Bono lidia con los problemas que le generó.
Jessica López Rivera anda de vacaciones en Colombia mientras César Bono la acusa de no pagar renta
Fue durante una entrevista en el programa de espectáculos Chisme no Like, que César Bono reveló más detalles del pleito que sostiene con Jessica López Rivera.
Primero que nada, el actor se dijo agradecido y sorprendido por el alcance que ha tenido su caso en redes sociales y medios de comunicación.
Posteriormente, César Bono hizo mención de Jessica López Rivera y del año que le debe en rentas, mismo con el que, especula el actor, se fue de vacaciones a Colombia.
“En este momento está en Cartagena, Colombia, seguramente con el dinero que se ahorra de la renta. Hay fotos de ella en Cartagena en bikini y yo estoy aquí en México trabajando como lo he hecho durante los últimos 50 años”.
César Bono
César Bono y si situación actual con Jessica López Rivera
Otra de las revelaciones que hizo César Bono durante la entrevista fue acerca de la pelea legal que sostiene con Jessica López Rivera.
Por lo que contó el actor, fue hace un año cuando ganó legalmente para que la mujer fuera ya desahuciada de la vivienda.
Sin embargo Jessica López Rivera habría conseguido un aparo con otro juez, mismo que desechó lo dictaminado a favor de César Bono:
“La situación legal es que esta mujer pidió una amparo. Yo había ganado el pleito hace más de un año; ya había fecha para que ella abandonara la casa. Sin embargo ella consigue otro juez y en otras palabras al juez que me había dado la razón ‘se pasaron por el arco del triunfo’”.
César Bono
Al parecer fue por esto que Jessica López Rivera ha vivido sin ningún problema dentro de la casa propiedad de César Bono sin pagar la renta.
Incluso el actor le hizo un llamado a su deudora, apelando que le haga frente y le pague no por ella ni por él, sino por sus hijos.
Pues mencionó que los niños suelen ser crueles y que a sus dos hijos les puede ir mal en la escuela por las burlas ante la situación.
Ya que César Bono también expuso a Jessica López Rivera como una mentirosa, pues se presentó como trabajadora del IMSS, institución que salió a desmentir la información.
Y que también se ha presentado como la directora de una revista en la que resulta la despidieron desde hace más de diez años.
“Además de robar, miente”, sentenció César Bono de Jessica López Rivera.
“En la escuela los niños les van a hablar [a sus hijos] de esta señora y van a decir que su mamá es ilegal y que está haciendo algo ilegal día con día”.
César Bono