El golpe que Will Smith le dio a Chris Rock por hacer un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, ha puesto al ganador del Oscar 2022 en el foco de las críticas.
El comediante Jim Carrey expresó su sentir sobre los hechos y dijo que estaba asqueado de que ovacionaran a Will Smith luego de agredir a Rock.
Jim Carrey dio una entrevista al programa ‘CBS This Morning’ y reveló su opinión sobre los hechos ocurridos entre Will Smith y Chris Rock.
El actor y comediante mostró su total desacuerdo en que minutos después de que Will Smith cometiera un acto de violencia, el público de los Oscar 2022 le aplaudiera y le hiciera una ovación.
Jim Carrey se encuentra promocionando su participación en la segunda película de Sonic, la cual llegará a los cines muy pronto. Es por eso que era inevitable que le preguntaran su opinión sobre los hechos ocurridos en la ceremonia de los Oscar 2022.
“Sentí que esto es una indicación muy clara de que Hollywood ya no es un club de moda”.
Jim Carrey
Describió las acciones de Will Smith como una consecuencia de la frustración que siente y que no había sido la forma adecuada de actuar.
“Salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento. Proyectó una sombra muy larga sobre un momento brillante de todos anoche, fue un momento egoísta”.
Jim Carrey
El comediante consideró que Chris Rock no quería problemas, porque de ser así hubiera levantado cargos contra Will Smith.
“Él no quería problemas. Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará ahí para siempre. Ese insulto va durar mucho tiempo”.
Jim Carrey
Jim Carrey considera que la acción de Will Smith estuvo equivocada
Para el actor de ‘La Máscara’, Will Smith no debió subirse al escenario y golpear a Chris Rock, ya que podía mostrar su descontento gritando o colocando una publicación en redes sociales.
Momentos después del altercado, Will Smith fue el ganador del Oscar a Mejor Actor, entre lágrimas, el actor acudió a recibir su premio y el público se puso de pie.
Estos actos son desaprobados por Jim Carrey y dijo que se sintió asqueado, además de que le indicó que Hollywood ya no es ‘un club genial’.
“Me sentí enfermo, me asqueó la ovación de pie. Hollywood es simplemente cobarde en masa y realmente sentí que esto es una indicación de que ya no somos el club genial”.
Jim Carrey
También considera que Will Smith debió ser escoltado fuera del recinto en el momento que agredió a Chris Rock, pero Jim Carrey aplaude que el comediante no haya seguido con la pelea.
Will Smith pudo ir a la cárcel si Chris Rock decidía demandarlo por los hechos. Tendría que pagar una multa de 100 mil dólares y una sentencia de hasta seis meses en la cárcel.
Según fuentes internas de los Oscar, nadie supo cómo actuar luego del golpe que Will Smith le propinó a Chris Rock. Incluso sí se consideró sacar a Will del Dolby Theatre.
Jim Carrey deseó lo mejor a Will Smith y aclaró que no tenía nada en su contra, pero estaba en desacuerdo con la forma en que manejaron la situación.