Un penoso accidente casi le sucede a Jimena Longoria en Venga La Alegría estando al aire, pues un juego casi la hace orinarse.
Las dinámicas en Venga La Alegría se ponen cada vez más intensas, sobre todo cuando se está en esos momentos de simpleza.
Y es que en el programa del 12 de junio, le pasó a Jimena Longoria cuando estuvo a nada de orinarse por un ataque de risa que la hizo hasta hincarse para aguantar.
Jimena Longoria casi se orina en Venga La Alegría por un juego del matutino
Vaya susto que sacó Jimena Longoria -de 36 años de edad- cuando enfrentó un ataque de risa en Venga La Alegría dentro del juego de “Grítame el objeto”.
Si algo hace destacar a Venga La Alegría de los matutinos son los juegos que ponen a sus conductores, siendo uno de ellos “Grítame el objeto”.
Y es que hay veces en que no faltan las caídas los errores dramáticos, ortográficos o en el propio juego, pero esta vez Jimena Longoria iba a romper con el récord.
Un video mostrado en las propias redes del matutino de TV Azteca, muestra el momento en que Jimena Longoria tiene un ataque de risa en pleno programa en vivo.
Y es que se percibe perfectamente que mientras ella decidió irse a arrinconar a las escaleras por su ataque de risa, el resto de los conductores seguía jugando.
Sin embargo, llamó la atención que Jimena Longoria decidiera hincarse en las escaleras y tomarse del estómago.
¿Y Jimena? Fue lo que los conductores se preguntaron cuando le tocaba su turno y alguien del staff le gritó “Jimena pasa”, pero fue ahí donde el momento se tornó turbio.
Estando al aire y con la cámara enfocándola, Jimena Longoria reconoció que estuvo a nada de hacerse pipí, y por su embarazo le costaba controlarlo.
“Oigan estoy embarazada, me iba a hacer pipí lo juro, casi me hago, casi”.
Jimena Longoria, conductora.
¿Qué provocó a Jimena Longoria casi orinarse en Venga La Alegría? Andaba de simplona
Jimena Longoria casi se hace de la pipí durante una dinámica de Venga La Alegría, pero ¿fue porque se dijo algo gracioso?
Retomando la burla a ella misma, Jimena Longoria compartió una historia en Instagram de aquel momento bochornoso, donde aclaró todo.
Y es que más allá de que uno pudiera pensar que los conductores de Venga La Alegría dijeron algo graciosa, Jimena Longoria contó que fueron tantos gritos lo que le provocaron el ataque de risa.