Jo Koy -de 52 años de edad- asegura que él no escribió los chistes por los que lo están cancelando tras los Globos de Oro 2024.
Horas después de que terminaran los premios, Jo Koy brindó las primeras declaraciones tras su controversial participación en los Globos de Oro 2024.
Pues miles de críticas en internet señalaron al comediante estadounidense por su fracaso como presentador y sus chistes poco graciosos.
Jo Koy comenzó la ceremonia de la premiación con un monólogo que hacía referencia al entretenimiento de Hollywood, tejiendo chistes de mal gusto sobre las películas nominadas.
Jo Koy da la cara a las críticas por su fracaso como presentador en los Globos de Oro 2024
El trabajo de Jo Koy como presentador de los Globos de Oro 2024, será recordado como uno de los más controversiales de la historia.
Ante la ola de críticas en redes sociales por su participación, Jo Koy no tuvo más remedio que pronunciarse para aclarar lo que ocurrió y defenderse.
“Algunos (chistes) los escribí yo, otros los escribieron otros ¡Yo conseguí el trabajo hace diez días! ¿Quieres un monólogo perfecto? Callate. Me tomas el pelo, ¿verdad? Yo escribí algunos de estos, y son de los que te estás riendo”.
Jo Koy para Entertainment Tonight
El comediante hizo varios comentarios incómodos en su discurso de apertura, tanto para Taylor Swift como para las películas nominadas.
Ahora, se excusa con el poco tiempo de preparación.
Jo Koy asegura a Entertainment Tonight que no tuvo el tiempo necesario para preparar su show, ya que los organizadores lo contrataron apenas 10 días antes.
Tan incómoda fue la reacción del público, que Joy Koy decidió aclarar que su monólogo y algunos de los chistes los escribió él y otros no.
Pese a la polémica, Jo Koy insiste que se “divirtió” al ser presentador de la noche, incluso si todas las señales sugieren lo contrario.
El comediante evitó la pregunta de si volvería a ser el anfitrión, simplemente reiteró que es “un trabajo difícil”.
¿Qué fue lo que dijo Jo Koy en su monólogo de los Globos de Oro 2024?
Jo Koy fue la personalidad de Hollywood elegida para liderar la conducción de los Globos de Oro 2024, con un monólogo inicial que generó una fuerte polémica.
Durante su mensaje de apertura, decidió referirse a las películas más destacadas en las nominaciones; entre ellas, Oppenheimer.
De la que dijo que necesita una hora más para entenderla y que su propósito del 2024 es terminarla antes de 2025
Al terminar decidió dar pie a hablar de Barbie, y expresó con seguridad que la película está basada “en una muñeca de pechos grandes”.
No obstante, su comentario más controversial fue por haberse referido a Taylor Swift.