En Sale el Sol una sorpresa terminó en tragedia luego de que una bomba de confeti golpeó a Joanna Vega-Biestro en la cabeza y nadie entendió qué le estaba pasando.
Este 5 de enero en Sale el Sol, celebraron el cumpleaños de Adrián Patiño, el productor de edad desconocida, pero la mayor sorpresa se la llevó Joanna Vega-Biestro.
Y es que la conductora de la sección de espectáculos de Sale el Sol fue sorprendida con una bomba de confeti que le pegó directo en la cabeza y que la dejó norteada, sin entender qué le había pegado.
Joanna Vega-Biestro es golpeada con una bomba de confeti en un cumpleaños en vivo en Sale el Sol
¿Sale el Sol está salado? Aunque este día lo intentaron pasar bien por el cumpleaños de su productor, un accidente con Joanna Vega-Biestro -de 43 años de edad-, casi termina en tragedia.
Durante la primera semana de enero se celebraron varios cumpleaños en Sale el Sol, y por quererse lucir con el productor del matutino, todo estuvo a punto de terminar mal.
Este 5 de enero, Adrián Patiño cumplió años, mismo que fue celebrado en vivo en Sale el Sol, con la compañía de todos los conductores del programa.
Sin embargo, por querer sorprender al productor con un detalle extra, colocaron una bomba de confeti que golpeó a Joanna Vega-Biestro en la cabeza.
Y es que tal parece que al ser Joanna Vega-Biestro la más alta de los conductores y al ponerse enfrente de esta bomba de confeti, cuando la detonaron la impactó a un costado de la cabeza.
Lo más impactante no fue el golpe que se llevó, sino que entre gritos y aplausos por los papeles que rodearon el foro, Joanna Vega-Biestro soltó un grito de dolor y enseguida se fue al suelo.
Joanna Vega-Biestro es impactada en Sale el Sol con una bomba de confeti y nadie entendió qué le pasaba
A Joanna Vega-Biestro la golpeó una bomba de confeti en la cabeza mientras celebraban un cumpleaños en vivo en Sale el Sol, pero lo peor fue que nadie entendió qué le pasaba.
Pese al grito que se aventó y a que se hincó agarrándose la cabeza -por el eminente dolor- su compañero Manolo Carmona -de edad desconocida- solo la tomó de la mano y la ayudó a ponerse de pie, sin saber qué sucedía.
Incluso, Joanna Vega-Biestro se muestra desorientada al pararse mientras buscaba qué la había golpeado, pero el resto de sus compañeros solo la observaba sin saber qué ocurría.
Ni el propio productor de Sale el Sol notó el golpe que se llevó Joanna Vega-Biestro, pues todos la miraban solamente con extrañeza.
Ya ni porque la conductora gritó “¡Ay! me pegó en la cabeza. Me querían ordenar las ideas”, sin dejarse de tocar la cabeza, mirando al suelo buscado qué la golpeó.
Asimismo, se percibe que luego de varios segundos del percance se hace un silencio -tratando de analizar lo sucedido- y le preguntan “¿estás bien?”, y con un nervioso “Sí” responde.
Luego del accidente en vivo, Joanna Vega-Biestro reapareció a menos de 10 minutos a cuadro, burlándose un poco del golpe que se llevó en Sale el Sol.