Joanna Vega-Biestro -de 43 años de edad- cree que la cancelación de shows de Adrián Marcelo atenta contra la libertad de expresión del youtuber.
Así fue como lo expresó Joanna Vega-Biestro cuando le preguntaron su opinión de Adrián Marcelo -de 34 años de edad- y su reciente comportamiento.
Al respecto, la presentadora reconoció que el youtuber fue violento y provocador dentro de La Casa de los Famosos 2024.
Sin embargo, considera que los shows cancelados de Adrián Marcelo son tema aparte de su comportamiento dentro del reality show.
Considerando que hay un atentado no solo en contra de la libertad de expresión, sino también en contra del libre consumo de las personas.
Joanna Vega-Biestro no está de acuerdo en que cancelen los shows de Adrián Marcelo
Una de las cosas que mencionó Joanna Vega-Biestro respecto al tema de Adrián Marcelo, es que no está de acuerdo en que cancelen sus shows.
Y es que, de acuerdo con la presentadora, no es lo mismo lo que el youtuber hizo en televisión nacional a lo que podría hacer o decir en un show pagado.
“Una cosa es que tú salgas en televisión nacional, en horario familiar haciando eso y otra quitarle al público la libertad de pagar un boleto”.
Joanna Vega-Biestro
En este sentido, Joanna Vega-Biestro dejó en claro que Adrián Marcelo en definitiva tuvo actitudes y comentarios cuestionables dentro del reality show.
Sin embargo, la diferencia estaría en que esta vez el youtuber estaría en un espacio diferente a la hora de dar un show.
Por lo que no defiende su comportamiento dentro de La Casa de los Famosos 2024, pero tampoco está de acuerdo en que sea cancelado como lo está siendo.
Shows cancelados de Adrián Marcelo atentan contra la libertad de expresión, defiende Joanna Vega-Biestro
Joanna Vega-Biestro no solo consideró injusto que los shows de Adrián Marcelo sean cancelados.
Pues de acuerdo con la presentadora, este acto atenta contra la libertad de expresión del youtuber para con su público.
En este sentido, Joanna Vega-Biestro volvió a hacer énfasis en que el público también tiene derecho en pagar por lo que quiera ver.
“Ahí sí no estoy de acuerdo porque la libertad de expresión hay que respetarla y con este cancelamiento estás atentando también contra la libertad de la gente de ver lo que se les dé la gana”.
Joanna Vega-Biestro