Arath de la Torre -de 48 años de edad- dijo que la conductora Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad- exageró al llamarlo violento cuando contó su encontronazo.
Y es que recientemente ambas personalidades se volvieron el centro de la polémica, pues Joanna Vega-Biestro acusó a Arath de la Torre de haberla amenazado.
Ante lo revelado por la conductora, el actor fue señalado como una persona violenta.
Y aunque ya se disculpó con Joanna Vega-Biestro por su actitud, dice tener otros datos de cómo fue que se dio el encuentro en aquella fiesta.
Arath de la Torre dice que Joanna Vega-Biestro “exageró” los hechos de su encuentro en la fiesta
Fue durante una de las emisiones de Sale el Sol, que Joanna Vega-Biestro platicó cómo fue que Arath de la Torre se le acercó durante una fiesta con el propósito de mentarle la madre.
Por lo que dijo, Arath de la Torre no sólo se limitó a eso, sino que también arremetió en contra de su hija Antoenlla.
Diciendo que todo lo malo que ella hiciera, lo iba a pagar la niña.
Arath de la Torre dijo a medios de comunicación que Joanna Vega-Biestro “exageró” en Sale el Sol al momento de contar lo sucedido.
Esto porque Joanna Vega-Biestro sostuvo que Arath de la Torre había amenazado directamente a su hija.
Algo que el actor dice no haber hecho y menos en contra de una niña.
Arath de la Torre contradice la versión de Joanna Vega-Biestro y dice que jamás amenazó a su hija
Joanna Vega-Biestro sostuvo en Sale el Sol que Arath de la torre la ofendió y la amenazó con su hija Antonella estando presente.
Pues, por lo que dice Arath de la Torre, tuvo cuidado en dirigirse específicamente a Joannna Vega-Biestro de manera discreta.
Afirmando que su hija no estuvo presente cuando la encaró.
Incluso, Arath de la Torre sostiene que él en ningún momento tuvo la intención de hacer algo con dolo para afectar a la hija de Joanna Vega-Biestro.
Pues hasta le dijo a su propia Lia, hija del actor, que tuviera cuidado con Antonella cuando jugaban en una piscina de pelotas.
Del mismo modo, Arath de la Torre sostuvo que su encuentro con Joanna Vega-Biestro en ningún momento fue violento o con amenazas de por medio.