Los cambios en el programa radiofónico “Todo para la mujer” siguen dando de qué hablar sobre todo por la hora que “le regalaron” a Ana María Alvarado pues pudo haber quedado fuera.
Aunque Maxine Woodside, de 74 años de edad, aseguró que recortarle el horario a Ana María Alvarado, de 54 años de edad, fue por decisión de propia, esto quedó desmentido cuando se habló de falta de dinero.
Confusión que Joanna Vega-Biestro, de 42 años de edad, aprovechó para dejar como víctima a su amiga Ana María Alvarado al asegurar que la veterana periodista miente.
Maxine Wodside le envía recado a Joanna Vega-Biestro
Por lo que Maxine Woodside no tardó en mandarle un recado a Joanna Vega-Biestro con Ana María Alvarado:
“Anita, por favor, explícale a Joanna Vega-Biestro por qué estás viniendo un día a la semana porque dice que no lo entiende, pero dile que la muerte de mi hijo no tiene nada que ver con que solamente vengas un día a la semana, por favor, ¿ok?”, dijo en una transmisión en vivo.
A lo que Ana María Alvarado respondió “Sí”.
No obstante, las palabras alimentaron el chisme pues una nueva versión indica que Ana María Alvarado estuvo a punto de salir del programa por hablar del hijo de Maxine Woodside con Joanna Vega-Biestro.
¿Maxine Woodside hablaba ‘pestes’ de Ana María Alvarado? Aseguran que no sería la única
En el programa de YouTube “Malicia en el país de las Maravillas”, la periodista María de Jesús Candedo expuso una nueva versión.
De acuerdo con la comunicadora, una persona confiable y del programa Sale el Sol le platicó que Ana María Alvarado se juntó con Joanna Vega-Biestro para hablar mal del programa Todo para la mujer.
Por lo que a lo largo de la conversación, Joanna Vega-Biestro comentó que a Maxine Woodside le interesaba más su programa que la muerte de su hijo.
“Es un comentario vago y terrible, que obviamente como a mí me pasaron este rumor de esa plática pues también se lo pasaron a Maxine con pelos y señales”, indicó la periodista quien comparó lo ocurrido con el pleito de Flor Rubio, de 51 años de edad, y Pepe Origel, de 75 años.
Por lo que su compañero Jorge Zamitiz, aseguró que Joanna Vega-Biestro cree ser una periodista de espectáculos, pero no lo es pues solo se dedica a quedar bien.
Así como aseguró que en Todo para la Mujer, Maxine Woodside hablaba mal de todos sus colaboradores, y ellos hablaban mal de ella, y entre ellos hablaban mal. “Era una familia disfuncional muy unida”, destacó para no decir que el ambiente es tóxico.