Joanna Vega-Biestro se sinceró sobre sus ‘gallos’ en Divina Comida y pese a que está Nacho Lozano, quien pertenece también a Imagen Televisión, le dio la espalda totalmente.
Parece que el pleito que comenzó cuando Nacho Lozano -de 37 años de edad- se volvió a unir a Imagen Televisión sigue, pues hasta sus propios compañeros le dan la espalda.
Consciente de lo que estaba por decir, Joanna Vega-Biestro -de 43 años de edad- dijo que ve a uno ganador de Divina Comedia, negando que este fuera a ser Nacho Lozano.
Joanna Vega-Biestro no apoya a Nacho Lozano, su compañero en Imagen Televisión, en Divina Comida
Joanna Vega-Biestro compartió el estreno de la segunda temporada de Divina Comida, el concurso donde Nacho Lozano compite contra otras celebridades de la pantalla chica e internet.
Sin embargo, la propia Joanna Vega-Biestro dejó en claro que aunque Nacho Lozano pertenezca a Imagen Televisión, no cree que este vaya a ganar.
Al pasar el tráiler de lo que será la nueva temporada de Divina Comida, la periodista explicó que ve como ganador a Javier Ibarreche -de 29 años de edad-.
Y quiso dejar claro que sabe que tiene compañeros de Imagen Televisión concursando, mismo que no tiene su visto bueno para la victoria en el concurso.
“Híjole, yo sé que tenemos compañeros aquí en Imagen, pero mi gallo es Javier Ibarreche”.
Joanna Vega-Biestro, conductora.
Sumado a ello, que Divina Comida también será transmitida en Imagen Televisión, pero con fecha de estreno del 18 de noviembre, es decir, dos días después que en plataformas.
¿Qué pasa con Nacho Lozano en Imagen Televisión? El nulo apoyo de Joanna Vega-Biestro podría ser por el pasado
Joanna Vega-Biestro compartió que aunque Nacho Lozano, su compañero en Imagen Televisión, participa en Divina Comida, no lo ve como el ganador.
Pero ¿a qué se deberá el poco compañerismo?
Aunque la periodista apuntó que le ve más dotes de triunfar en la cocina a Ibarreche, recordemos que Nacho Lozano no entró de buena forma a Imagen Televisión.
Y es que a su llegada, Alex Kaffie -de 51 años de edad-, balconeó los aires de grandeza con los que llegó, situación que demeritó un castigo al columnista.
Consecuentemente, Alex Kaffie terminó por renunciar a Sale el Sol, el matutino de Imagen Televisión, por censurarlo por alguien ‘nuevo’ como Nacho Lozano.
Joanna Vega-Biestro era compañera de Alex Kaffie, pues ambos eran periodistas de espectáculos en Sale el Sol de Imagen Televisión.