A Ana María Alvarado ‘le tocó’ ser parte de los cambios en el programa de Maxine Woodside, pero ahora el pleito saltó hasta a Joanna Vega-Biestro y todo por “defenderla”.
Aunque es Ana María Alvarado de 54 años de edad, quien trabaja con Maxine Woodside, la locutora le mandó un mensaje a Joanna Vega-Biestro al finalizar su programa del 13 de diciembre.
Por lo que enseguida Joanna Vega-Biestro de 42 años de edad, ‘saltó’ en defensa propia y hasta pruebas le pidió a Maxine Woodside, asegurando “estás muy equivocada”.
¿Está mal informada? Joanna Vega-Biestro le pide pruebas a Maxine Woodside
Y todo empezó porque a Ana María Alvarado le cortaron su tiempo al aire en el programa de Maxine Woodside de 74 años de edad; ahora hasta Joanna Vega-Biestro está en medio.
Joanna Vega-Biestro ‘saltó’ por ‘Anita’ hace unos días, pues Maxine Woodside aseguró -por Twitter- que había sido la periodista quien decidió estar solo una vez a la semana en el radio.
Joanna Vega-Biestro, al ser amiga de Ana María Alvarado, la defendió y negó que eso fuera verdad, horas después, la propia periodista también lo negó, “sería ilógico”.
Ante esto y el que Maxine Woodside le mandara un recado a Joanna Vega-Biestro al finalizar el programa Todo Para La Mujer, esta volvió a salir en su defensa.
Maxine Woodside aseguró -en su recado- que Joanna Vega-Biestro había dicho que el recorte de tiempo a ‘Anita’ fue por la muerte de su hijo, pero ¿fue así?
Joanna Vega-Biestro tomó su cuenta de Twitter para escribirle directamente a Maxine Woodside y asegurarle “estás muy equivocada”, pues ella nunca dijo nada de la muerte de su hijo.
Asimismo, le pidió “pruebas” de que ella había despotricado contra Maxine Woodside, bajo el supuesto de que ‘Anita’ resultó afectada por no guardar la información de la muerte de su hijo.
“Empiezo por el tema delicado. DEMUÉSTRAME por favor que yo hablé o toque el tema de tu hijo!! Estás muy equivocada!! Tal vez no me conoces pero JAMÁS lo hice, ni lo haría!!”.
Joanna Vega-Biestro, periodista.
Joanna Vega- Biestro explica que la llevó a defender a Ana María Alvarado de Maxine Woodside
Joanna Vega-Biestro mostró ser muy amiga de Ana María Alvarado, pues eso fue lo que la llevó a defenderla de Maxine Woodside, en cuanto notó inconsistencias en lo dicho.
“Leí contradicciones”, fue lo que dijo Joanna Vega-Biestro, sobre su pensar al ver que ‘la reina de la radio’, aseguró que su amiga se quitó tiempo al aire porque ella quiso.
Asimismo, apuntó que aunque “seguro mi opinión no es importante”, Ana María Alvarado “no se merece”, un recorte en su trabajo tras 32 años en ‘Todo Para La Mujer”.
Finalmente, Joanna Vega-Biestro señaló que si defendió a ‘Anita’ de Maxine Woodside, es porque han formado una gran amistad, “lo que pasó no fue justo”.
“Tienes toda la razón! Quiero mucho a Ana María Alvarado y hoy más que nunca porque me ha demostrado sobre todo en este momento tan difícil de mi vida lo que es una amistad y apoyo! Y considero qué pasó no fue justo. Y por la gente que quiero siempre andaré de metiche! #AsiSoy”.
Joanna Vega-Biestro, periodista.