Joe Jonas -34 años de edad- le pidió el divorcio a Sophie Turner, tras 4 años de matrimonio y dos hijas en común. Aseguran que la demanda ya está puesta.
Desde hace varios días circulaban rumores sobre la supuesta ruptura de Joe Jonas y Sophie Turner, pero ha sido hasta el 5 de septiembre cuando se ha confirmado la ruptura.
Medios estadounidenses como CNN y People afirman haber tenido acceso a los documentos presentados por Joe Jonas para pedirle el divorcio a Sophie Turner -de 27 años de edad-.
¿Cuáles son los motivos argumentados por Joe Jonas? Su demanda de divorcio llama la atención, pues horas antes el cantante presumía en redes su anillo de matrimonio.
Joe Jonas: ¿Por qué le pide el divorcio a Sophie Turner?
De acuerdo con CNN, Joe Jonas presentó la solicitud de divorcio este martes en el condado de Miami Dade, Florida, según registros públicos a los que tuvo acceso la cadena de televisión.
El documento afirma que el matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner está “irremediablemente dañado” como el motivo de la disolución.
Hasta el momento ni Joe Jonas ni Sophie Turner o alguno de sus representantes se ha pronunciado sobre los reportes de su ruptura.
¿Joe Jonas y Sophie Turner llegan al divorcio? Hay pistas de que no
Joe Jonas le habría pedido el divorcio a Sophie Turner, pero varios medios lo consideran poco probable, debido a dos puntos clave:
- Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron la precaución de firmar un acuerdo prenupcial.
- En su demanda de divorcio, Joe Jonas señala que buscara la custodia compartida de sus dos hijas Willa, de 3 años y “D”, de un año.
La demanda de divorcio fue presentada por Joe Jonas tan sólo unas horas después de que publicara en Instagram una foto en la que se le ve luciendo su anillo de matrimonio.
De esta forma, se presume que Joe Jonas buscaba acallar los rumores de su ruptura con Sophie Turner.
Este ruido surgió luego de que se filtrara que Joe Jonas había contratado a un equipo de abogados experto es divorcios de alto perfil.
Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en 2019, después de casi tres años de noviazgo. Hoy día la pareja tiene dos hijas en común: Willa, de 3 años, y una segunda niña, cuyo nombre se desconoce, por lo que es identificada en los documentos de divorcio como D., de 14 meses.