Si eres de las personas que no se conforman con ver a John Cena sin camisa arriba de un ring o en películas entonces te hará muy feliz saber que el luchador y actor ya tiene OnlyFans.

Pero eso no es todo, como John Cena siempre busca la forma de hacer feliz a sus seguidoras, debes saber que su OnlyFans es más que accesible.

Para evitar confusiones, la suscripción no cuesta nada, es decir, es gratis, el contenido es totalmente gratis.

OnlyFans de John Cena es gratis

John Cena se une a OnlyFans con contenido gratis y ya filtraron una probadita de sus fotos

Como era de esperarse al no tener ningún costo la suscripción del OnlyFans de John Cena, alguien ya comenzó a filtrar una probadita de sus fotos.

En la red social X, han comenzado a circular fotografías de John Cena, de 46 años de edad, descamisado y realizando las clásicas publicaciones que se encuentran en OnlyFans, pero a su estilo.

Por ejemplo, el luchador ya ha probado las pulgadas de un chico malo, se empeña en encontrar la posición para un buen tijerazo y hasta se jacta de haber descubierto que entra seco y sale mojado, ¿eh?

A esto nos referimos:

Sí, John Cena está jugando con el doble sentido y eso tiene encantados a sus seguidores.

El detrás del OnlyFans de John Cena

Como sabemos que ya quieres inscribirte al OnlyFans de John Cena, te informamos que puedes encontrarlo como Ricky Stanicky (@rickystanicky).

Una vez que encuentres a John Cena en OnlyFans te encontrarás con la siguiente leyenda:

“Has encontrado la cuenta verificada de Onlyfans de Ricky Stanicky; renombrado imitador, filántropo, banquero de inversiones, socialité, sobreviviente de cáncer y actor de método. ¡Suscríbete para recibir fotos y videos PICANTES!”

OnlyFans John Cena

Pero, ¿por qué John Cena no usa su nombre? Porque el OnlyFans fue creado para promocionar Ricky Stanicky, su nueva película a estrenarse el 7 de marzo de 2024.

Ricky Stanicky retrata la sobrada imaginación y el ingenio de tres amigos que un día deciden contratar a un actor para que le dé vida a ese amigo imaginario que inventaron para sustentar la coartada que le dieron a sus esposas.

En esta película, John Cena comparte créditos con Zac Efron, Andrew Santino, de 36 y 40 años de edad respectivamente.