El actor estadounidense Johnny Deep y la actriz Amber Heard, se encuentran en una batalla legal por difamación, interpuesta por el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Luego de que Amber Heard fuera diagnosticada con trastorno límite de la personalidad, la especialista Maryfer Centeno, analizó el comportamiento de ambos.

Para poder analizar su corporalidad, la grafóloga presentó algunos fragmentos del juicio entre Johnny Deep y Amber Heard.

Señaló que Amber Heard parpadea continuamente y explicó que es una señal de mentira; según Centeno: “cuando tú escuchas, sabes que algo es mentira, el parpadeo aumenta”.

Aseguró que la ex pareja de Johnny Deep “cierra los ojos como que no quiere ver lo que está pasando”.

Por su parte, el actor da continuamente señales de nerviosismo: “Sí vemos a un Johnny Depp muy afectado, entiendo que es actor, pero me parece muy difícilmente que esta escena sea actuada”, dijo.

Asimismo, expuso que los movimientos corporales de Amber Heard denotan prepotencia, pues mantiene el mentón hacia arriba y según Maryfer Centeno, “no es una postura que nos hable ni de arrepentimiento ni vergüenza, pero sí de desafío”.

La especialista también analizó algunas fotografías durante su romance y explicó que al principio de la relación, Johnny Deep parecía cuidarla.

Johnny Deep

Sin embargo, posteriormente a él se le ve alerta y a ella buscándolo en todo momento, “era una lucha de poder constante”.

“Generalmente estas relaciones tan pasionales son relaciones que acaban en tragedia, no hay manera. Es tanta la pasión que se pierde todo tema de racionalidad”, señaló.

Recordemos que uno de los síntomas del trastorno límite de la personalidad que padece Amber Heard, es precisamente buscar las relaciones intensas.

Johnny Deep por su parte, tiene posturas de desaprobación, asco y burla, según aseguró.

¿Qué dice la letra de Amber Heard? Grafóloga analiza caso Johnny Deep

Maryfer Centeno también analizó la letra de Amber Heard para lograr obtener una conclusión en el caso Johnny Deep.

Hizo hincapié en que “su letra está totalmente hacia arriba”, esto significa que “es una mujer que aprovecha la oportunidad”, según detalló.

La letra de Amber Heard revela “ironía, sarcasmo” e “hipocresía”.