Johnny Depp agachó su cabeza y trató de evitar el contacto visual mientras Amber Heard dio su declaración en el juicio por difamación, que ambos actores libran desde el pasado 11 de abril.
El interprete, conocido por su rol en ‘Piratas del Caribe’, trató de mantener una postura estoica en los dos días (4 y 5 de mayo) que su exmujer subió al estrado para dar su testimonio.
En la mayoría del tiempo que Amber Heard declaró; Johnny Depp se mostró tranquilo. Por momentos, el actor tapó un poco su rostro con sus manos, se quitó los lentes o habló con su abogado.
No obstante, la testificación de Amber Heard acusando a Johnny Depp de violencia física han provocado que el actor cambie su rostro adusto y agachado que muestra ante las cámaras que filman el juicio.
Johnny Depp ríe durante la declaración de Amber Heard en el juicio por difamación
En el día 15 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, la actriz estadounidense dio su primera declaración en el juicio por difamación que libra contra su expareja.
Amber Heard señaló llorando, al inicio de su testimonio, lo “enamorada” que estaba de Johhny Depp.
‘Estaba muy enamorada de esta persona porque cuando estaba bien, iba muy bien. Nunca había sentido un amor así, al menos así me sentía...lo amaba mucho.”
Declaró Amber Heard, que con esta última frase provocó que Johnny Depp esbozara una leve sonrisa, la cual quitó de manera inmediata para mantener su rostro adusto.
La seriedad de Johnny Depp también cambió cuando Amber Heard relató la vida de excesos que llevaba el actor y como tuvo que limpiar en ocasiones el vómito del actor.
De igual manera, Johnny Depp ha sido captado riendo cada vez que Amber Heard llega a contradecirse o fallar en su testimonio.
Johnny Depp reacciona cuando Amber Heard lo acusó de violación
Las reacciones de Johnny Depp mientras Amber Heard testifica han cambiado el rostro serio y la postura agachada del actor estadounidense en el juicio por difamación.
En el segundo día de testificación, Amber Heard acusó, entre lágrimas, a Johnny Depp de haberla violado con una botella.
Eso provocó que el Depp levantara su cabeza con cierta sorpresa para mirar a su exmujer, a quien había evitado ver desde que subió al estrado para testificar en su contra.