El actor estadounidense Johnny Depp y Amber Heard se encuentran inmersos en un juicio que ha dado mucho de qué hablar.

Recordemos que Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación, luego de que ella publicara para The Washington Post, un artículo donde asegura que vivió sufrió violencia familiar.

El actor señaló que esto le trajo una serie de conflictos laborales y fueron cancelados varios de sus contratos.

Por esta razón, Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares.

Será este lunes 25 de abril, cuando continuará el testimonio de Johnny Depo del juicio que tendrá una duración de seis semanas.

Johnny Depp durante el juicio

Fue el 19 de abril cuando Johnny Depp dio su primer testimonio y continuarán los interrogatorios.

¿Qué ha ocurrido en el caso de Johnny Depp y Amber Heard?

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el año 2009 y permanecieron en matrimonio durante el 2015 y 2016.

Actualmente, ambos se acusan de violencia física durante su relación, sin embargo, tanto Amber Heard como Johnny Depp niegan las acusaciones.

Amber Heard señaló que el famoso de 58 años, abusó física y emocionalmente de ella, aunado a supuestamente haberle lanzado un teléfono en la cara.

Amber Heard reacciona a testimonio de Johnny Deep

El martes pasado, Johnny Depp, quien no fue acusado de ningún delito, declaró que nunca golpeó a Amber Heard, ni ha golpeado a ninguna otra mujer en su vida.

Por otro lado, en el tribunal se reprodujeron audios en los que Amber Heard hablaba sobre golpear a Johnny Depp.

“No te dieron un puñetazo; recibiste un golpe. Siento haberte golpeado así, pero no te di un puñetazo”, se escucha decir a Amber Heard.

Una psicóloga clínica que trabajó con ambos, expuso que su caso fue de “abuso mutuo”.

Johnny Depp también comentó que Amber Heard le lanzó una botella de vodka y él se cortó accidentalmente los dedos con los vidrios de ella.

Johnny Depp testificando

Como pruebas en contra de Johnny Depp, se mostraron mensajes de texto en los que se reveló el consumo de drogas del actor y en los que se refirió a su ex pareja como “cadáver putrefacto”.

Sin duda, esta batalla legal ha traído muchas consecuencias para Johnny Depp, una de ellas es que tendrá que abandonar su papel de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe.