El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard está en sus últimos días y ambos actores están desesperados porque el jurado les crea.
Así, se les ha visto reaccionando ya sea con risas, bromas, enfados y angustia a las declaraciones de testigos del bando contrario, así como a cuestionamientos de abogados.
En este sentido, Johnny Depp enfureció contra uno de los abogados de Amber Heard, que intentó desacreditar a su testigo cuando este dijo que las fotos de supuestas heridas fueron editadas.
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que el abogado interroga a Bryan Neumeister, experto en análisis forense digital.
El abogado de Amber Heard le dice que, entonces, no encontró ninguna evidencia de modificación, y el testigo de Johnny Depp contesta que no hay manera de decir “sí” o “no”.
Es en ese momento en que el actor respira profundamente, se quita los anteojos visiblemente molesto y voltea a verlo enfurecido, como retándolo.
Recordemos que el abogado de Amber Heard también le dijo al testigo que no tiene certificado en ciencias de computación como para dar ese testimonio, además de que cambiar el tamaño de una foto no significa que haya sido editada.
En este sentido, el experto llevado por Johnny Depp refutó que no estar de acuerdo con eso.
Camille Vasquez calma a Johnny Depp enfurecido con abogado de Amber Heard; mira el video abajo
Johnny Depp enfureció contra uno de los abogados de Amber Heard durante el día 23 de juicio, pero Camille Vasquez lo calmó.
Al notar que su cliente miraba fijamente al abogado, en señal de reto, la litigante lo sujeto del brazo suavemente, como pidiéndole paciencia.
Johnny Depp, sin embargo, no retiró su mirada del abogado de Amber Heard sino hasta unos segundos después, lanzando además de una risa burlona y diciendo que “no” con su cabeza.
Lo cierto es que tal parece que el toque de brazo de parte de Camille Vasquez fue suficiente para el actor.
{username} (@mariomojc) May 25, 2022