La economía de Johnny Depp se vio afectada tras el juicio contra Amber Heard y ahora el actor tuvo que pedir un préstamo millonario para remodelar una de sus propiedades.
Fue a mediados de 2022 cuando Johnny Depp -de 60 años de edad- ganó el juicio contra su expareja, Amber Heard, por difamación.
Y si bien Amber Heard -de 37 años de edad- tuvo que pagarle a Johnny Depp 15 millones de dólares en compensación, al parecer esto no fue suficiente.
La demanda fue un proceso que, pese haber ganado al final, le costó al actor por lo menos 11 mil millones de pesos.
Y ahora, de acuerdo con información del Daily Mail, Johnny Depp se vio obligado a pedir un préstamo millonario para poder remodelar su castillo en West Hollywood.
Propiedad de Johnny Depp en West Hollywood se encuentra completamente deteriorada
Fue en marzo de 1995 cuando Johnny Depp adquirió una vivienda en West Hollywood. Se trata de un castillo que compró por más de 36 mil pesos mexicanos.
La lujosa residencia del actor consta de ocho habitaciones y se caracteriza también por las torres que la conforman, lo que le da esa apariencia de castillo.
El Daily Mail también consiguió fotos exclusivas del castillo ubicado en West Hollywood, Los Ángeles, de Johnny Depp; mismas que muestran la propiedad claramente deteriorada.
Por lo que se ve en las imágenes que difundió el medio británico, el castillo de Johnny Depp muestra desgaste en algunas partes, así como maleza que se ha ido acumulando.
Al parecer el deterioro de esta propiedad y la mala racha financiera que ha atravesado el actor gracias al juicio de Amber Heard, lo llevaron a pedir un préstamo millonario.
Pese a ganar juicio contra Amber Heard, Johnny Depp tuvo que pedir un préstamo millonario
De acuerdo con el Daily Mail, Johnny Depp tuvo que pedir una hipoteca de 10 millones de dólares. Es decir, como 170 millones de pesos mexicanos.
El préstamo hipotecario fue otorgado por el City National Bank, mejor conocido como “el banco de las estrellas”.
Y es que si bien Johnny Depp estrenó este 2023 su más reciente película Jeanne du Barry, las ganancias que obtuvo de ella no se comparan con su época dorada en Hollywood.
Pues mientras que con franquicias como Piratas del Caribe obtuvo ganancias de hasta 60 millones de dólares, Jeanne du Barry solo le dio 3 millones (más de 51 mil pesos).