Durante el segundo fin de semana del mes de junio, Disney recuperó al capitán Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp en Piratas del Caribe.
Después de 4 años de la acusación de Amber Heard a Johnny Depp, Disney volvió a utilizar la imagen del capitán Jack Sparrow durante un espectáculo de luces en Disneyland Paris.
En redes sociales, el regreso del personaje del actor de 59 años de edad fue bien recibido en las plataformas; sin embargo, también hubo quienes se mostraron molestos.
Y es que su salida de la saga de películas, Johnny Depp dijo haberse sentido “traicionado”, pues además la empresa continuó lucrando con el personaje.
Por lo que la reciente aparición de Jack Sparrow en Disneyland, de acuerdo con algunos medios, sería un guiño sobre la reconciliación entre Disney y Johnny Depp.
Por su parte los seguidores del actor exigieron una disculpa pública; esto pese a que la salida de Johnny Depp, el jefe de producción de Disney, Sean Bean, nunca indicó estuviera relacionada con las acusaciones de Amber Heard.
¿Johnny Depp regresará a Piratas del Caribe?
Después de que el capitán Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp reapareciera en Disneyland Paris, varios usuarios se preguntaron si el actor retomaría su papel en las próximas películas de Piratas del Caribe.
Pues además, días antes de que se diera el veredicto del juicio entre Amber Heard y Johnny Deep, un ex ejecutivo de Disney, dijo creer que Disney estaría preparando el regreso del actor como Jack Sparrow.
Y es que su regreso, mencionó el ex ejecutivo, tendría mucho potencial en las taquillas por lo que la opción seguiría abierta al actor.
“Hay demasiado potencial en taquilla para un personaje tan querido y profundamente arraigado en la cultura Disney”
ex ejecutivo de Disney
Incluso se mencionó Disney le habría ofrecido a al actor 301 millones de dólares (5 mil 894 millones 964 mil 600 pesos), un millón más de lo que el actor afirmó que no aceptaría en caso de ser llamado para grabar la siguiente película.
Pues cabe recordar, durante su juicio en contra de Amber Heard, Johnny Depp aseguró que no volvería a Disney ni aunque le ofrecieran 300 millones de dólares (5 mil 875 millones 380 mil pesos).
“Nada en este mundo, ni siquiera 300 millones de dólares y un millón de alpacas”
Johnny Depp