De manera sorpresiva, Johnny Depp subió al estrado por segunda ocasión, para refutar lo dicho por Amber Heard acerca de que su dedo no fue cortado por una botella que presuntamente ella le lanzó.
Al cuestionar al actor acerca de que en el viaje a Australia ocurrido en 2015, tomó de 8 a 10 pastillas de éxtasis como aseguró ella, Depp niega rotundamente esta información.
“Si hubiera tomado esa cantidad, estaría muerto. Estoy bastante seguro de que estaría muerto. Lo más que he tomado con seis, siete tal vez”
Johnny Depp.
De acuerdo con el testimonio de Johnny Depp, la misma Amber Heard finalmente confesó al médico que ella le había cortado un trozo de dedo con una botella de Vodka.
Asimismo, dijo que en la luna de miel hubo momentos en donde la actriz se molestaba de la nada, iniciando una pelea. Cuenta que en algún punto, le lanzó un golpe en la cara y no se disculpó.
“Es odioso escuchar acusaciones infames de violencia sexual. Es ridículo, humillante, doloroso, salvaje, incomprensiblemente brutal, cruel y todo falso”
Johnny Depp.
Amber Heard distorsionó la historia de Kate Moss para su beneficio: Johnny Depp
Johnny Depp acusó a Amber Heard de tomar la historia de la caída de Kate Moss y distorsionarla para su propio beneficio.
Sobre por qué Whitney Henriquez testificó a favor de Amber, asegurando que Depp estuvo a punto de lanzarla por las escaleras, el actor dijo que no sabe, pero que siempre la quiso mucho.
“Un hecho horrible lo tomó y le dio la vuelta, poniéndolo en el juicio tres veces”
Johnny Depp sobre Amber Heard.
Johnny Depp sentirse mal con ella porque siempre le tocaba la parte sucia de su relación y que incluso fue testigo de que Amber Heard la empujaba y maltrataba.
Asimismo, afirma que Whitney se fue del penthouse donde el actor le permitía vivir, porque su hermana le pidió que se fuera.
Johnny Depp se adjudica haberle conseguido a Amber Heard el papel de ‘Mera’ en Aquaman
En su segundo testimonio, Johnny Depp dijo que él ayudó a Amber Heard a conseguir el papel de ‘Mera’ en Aquaman.
¿Cómo ocurrió eso? según el actor, ella audicionó pero a Warner Bros le preocupaba su participación debido a que la cinta se filmaría en Australia, lugar donde tenía problemas con la ley.
Ante esto, Johnny Depp llamó a tres ejecutivos de la compañía y el resultado de esa conversación fue que Amber Heard finalmente consiguió el trabajo en Aquaman.