El juicio entre Johnny Depp contra Amber Heard continuará, pero sin los testimonios de Elon Musk ni James Franco.
El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard se ha convertido en uno de los más mediáticos hasta el momento; sin embargo, aún queda mucho que aclarar.
De acuerdo a CNN y The Independent, ni Elon Musk ni James Franco testificarán en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.
Según reveló el abogado de Elon Musk, Alex Spiro, confirmó que el empresario sudafricano no será parte de los testigos para el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.
De igual forma, James Franco, con quien Amber Heard compartió escenas en el cine tampoco será partícipe en el juicio, pese a que ambos fueron puestos por los abogados de Heard en la lista de posibles testigos.
De momento no se ha presentado ninguna razón por la cual Elon Musk y James Franco no testificarán en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.
Elon Musk y Amber Heard habrían tenido una relación intermitente entre 2016 y 2018
Según se ha revelado durante el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, la actriz de ‘Aquaman’, salió con Elon Musk entre 2016 y 2018.
De igual forma se dijo que, cuando Amber Heard salía con Elon Musk, ella intentó reconciliarse con Johnny Depp.
Por su parte, el nombre de James Franco también salió a la luz luego de que Johnny Depp testificara que le preocupaba que Amber Heard tuviera una aventura con el actor, quien fuera su coprotagonista en 2014.
Ambos nombres, el de Elon Musk y James Franco ya se habían mencionado durante el juicio de Johnny Depp contra el periódico The Sun en Reino Unido.
El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard durará 6 semanas
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación, comenzó el pasado 11 de abril y se espera dure 6 semanas ante los tribunales de Fairfax, Virginia, Estados Unidos.
Johnny Depp pide a Amber Heard 50 millones de dólares (mil 016 millones 925 mil pesos) por daños y perjuicios.
Por su parte, Amber Heard ha interpuesto una contrademanda a Johnny Depp y alega que ha impulsado una campaña de difamación en su contra y pide 100 millones de dólares (2 mil 034 millones 658 mil pesos).
Con información de CNN.