Para el jurado que dio el veredicto en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, ambos actores “se difamaron”.

Después de casi 13 horas de discusión, el tribunal coincidió en su veredicto final que hubo un desprestigió mutuo entre la expareja de interpretes que se casó en 2015 y rompió su matrimonio 15 meses después.

Por tal razón, tanto Johnny Depp como Amber Heard deberán pagarse indemnizaciones para resarcir su descalificación pública.

Johnny Depp y Amber Heard

Ella tendrá que darle a su exmarido un total de 15 millones de dólares (295 millones 197 mil 900 pesos) por “actuar con malicia”.

Y difamar a Johnny al publicar un artículo en The Washington Post, donde mencionaba que había sido víctima de violencia doméstica y abuso sexual.

Por su parte, Johnny Depp deberá darle a su expareja 2 millones de dólares (39 millones 356 mil 140 pesos).

Johnny Depp, día 9 de juicio contra Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard tuvieron la intención de perjudicarse difamándose mutuamente

De acuerdo con el veredicto del jurado que emitió su decisión sobre el caso de Johnny Depp contra Amber Heard, los dos actores tuvieron la intención de perjudicarse, por lo que recurrieron a la difamación.

En la lectura del fallo en el tribunal de se dijo:

“Si hubo intensión de difamar por parte de la señora Heard, la respuesta es sí. Si ella actuó con malicia, la respuesta es sí. Lo publicado contra Depp es falso, ¿es difamatorio? la respuesta es sí...”

“Nosotros pedimos que ella pague daños por cinco millones de dólares. En cuanto a lo publicado en Daily Mail, sus amigos usaron mentiras y los usaron para perjudicar al señor Depp”.

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

Para la corte, el actor de ‘Piratas del Caribe’ es responsable en uno de los tres cargos de la contrademanda que puso Amber Heard.

El jurado consideró que Depp difamó a Amber Heard, a través de su Adam Waldman.

Abogado que estuvo con el actor estadounidense en el litigio de 2016 y que descalificó las acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard.

Según la jueza Penney Azcarate, Waldman actuó como una especie de “agente” de Johnny Depp que le ayudó a filtrar información y difamar a su exmujer.