Luego de haber difundido el video del robo de sus dos camionetas en el Estado de México, Jorge D’Alessio hace una nueva denuncia nuevamente por Twitter.
La queja llega poco después de haber acudido al Ministerio Público de Naucalpan para denunciar junto al baterista Irving Regalado el robo a punta de pistola que sufrieron.
En esta ocasión, el hijo de Lupita D’Alessio exhibe a una funcionaria del MP de Naucalpan, que en ese momento no usaba mascarilla ni cubrebocas pese a la tercera ola de coronavirus que actualmente afecta a gran parte del país.
“Así es como funciona el gobierno de Naucalpan. Estamos pidiendo que se ponga mascarilla y no se le pone”, dice Jorge D’Alessio a la par que graba con su celular a la mujer que ignora el reclamo.
En la grabación se observa a una mujer sentada frente un escritorio. Ella ignora la petición de la mascarilla y en su lugar comienza a preguntar: “¿Quién va a iniciar la carpeta? ¿A quién le robaron? Ah, bueno, uno por uno”.
La acción molesta a Jorge D’Alessio quien le vuelve a preguntar si se pondrá mascarilla para atenderlos, por lo que la trabajadora solo responde: “No tengo. Anótese por favor”.
Funcionara justifica su negativa hacia el cubrebocas
Frustrado y molesto, Jorge D’Alessio va en busca de un cubrebocas, se lo entrega a la funcionaria del Ministerio Público pero ella dice tener la suya y además justifica su negativa.
“Sufro mucho de asma y me hace mucho daño”, dice la trabajadora y se niega a protegerse pese a que Jorge D’Alessio le pide colocárselo para evitar que ella lo pueda contagiar pese a que él ya está vacunado.
Por supuesto, la negativa de seguir los protocoles de sanidad molestó a los cibernautas quienes no tardaron en criticarla:
“Por eso estamos así”, “¿Así esperan que todo mejore? Ni siquiera puede ponerse un cubrebocas”, “No tienen madre la verdad”, “Y le vale, o sea, qué poca madre”, se lee entre los comentarios.