Jorge Levy veía en la casa de Talina Fernández su “colchón” para subsistir, pero el huracán Otis se la llevó.
El pasado 28 de octubre se realizó el bazar de Talina Fernández, donde estuvieron a la venta varios artículos que le pertenecían a “La dama del buen decir”.
Jorge y Patricio Levy -de 56 y 53 años de edad- estuvieron presentes en el bazar y hablaron de su situación económica, la cual habría empeorado por el paso del huracán Otis en Acapulco.
La casa de Talina Fernández de Acapulco quedó destruida y sus hijos no saben qué hacer
Tras la muerte de Talina Fernández, sus hijos heredaron su casa en Lomas de Chapultepec y otras propiedades; entre estas una casa en Acapulco.
Los hijos de Talina Fernández habían manifestado que no venderían esta propiedad por el valor sentimental que tenía.
Esta casa era rentada a turistas por medio de una famosa aplicación.
Pero debido a que la situación económica de los hijos de Talina Fernández empeoró, tenían pensando vender la casa de Acapulco.
Sin embargo, el huracán Otis destruyó la casa de Talina Fernández en Acapulco y ahora no la podrán vender.
“No fue pérdida total, pero sí fue una pérdida muy considerable. Teníamos un tercer piso que construyó mi madre con palapas y eso ya no existe”
Jorge Levy
Jorge Levy manifestó al programa De Primera Mano que aún no han podido acudir a su casa en Acapulco, pero saben que tiene daños terribles.
Las cenizas de Talina Fernández descansan en Acapulco y fueron esparcidas días después de su muerte en la Bahía de Santa Lucía.
Los hijos de Talina Fernández ya no podrán vender la casa de Acapulco
Jorge Levy contó que para ellos era una tradición visitar Acapulco y tiene bellos recuerdos de su infancia en el puerto.
Sin embargo, ahora deberán enfrentar la destrucción de la casa que era de Talina Fernández y los gastos de remodelación.
“Nuestra casita que era nuestro salvavidas, era la casita que podíamos vender para poder subsistir y para poderme operar, y para poder pagar deudas que mi mami dejó. Pues está en obra negra”
Patricio Levy
Patricio Levy contó que gracias a la casa de Acapulco, iban a poder pagar deudas de las otras casas de Talina Fernández, como predial y otros impuestos.
Además, con la venta de la casa en Acapulco, Patricio Levy esperaba pagar la cirugía del corazón que necesita.
La destrucción de la casa de Acapulco de Talina Fernández significa un nuevo gasto para sus hijos, quienes están viviendo una mala racha.