Jorge Losa pasó un duro momento en su juventud, pues se sometió a una masectomía para evitarse problemas con unos quistes en las mamas.

Antes de la fama, Jorge Losa -de 33 años de edad- se enfrentó a un problema de salud que lo hizo pagar un costoso tratamiento médico.

El actor comenzó a tener quistes en las mamas debido a un tratamiento que tomó en su adolescencia y esto le trajo secuelas muy molestas.

Jorge Losa se tuvo que someter a una cirugía en las mamas por un quiste

Lo que inició como un problema de acné terminó con una costosa cirugía en la mama para Jorge Losa.

El actor narró al programa De Primera Mano que padeció acné desde niño y comenzó un tratamiento para combatirlo.

Jorge Losa

Sin embargo, este medicamento le provocó problemas hormonales a Jorge Losa y cuando tenía 15 detectó un bulto en su mama.

“Empezó todo porque desde chiquito yo tuve un problema de acné, entonces me dieron un tratamiento muy fuerte y eso te hace un deslavace hormonal”

Jorge Losa

Jorge Losa acudió al médico para revisar el quiste de su mama, este le dijo que era normal y que con el tiempo se quitaría, pero no fue así.

“Cuando termino este tratamiento a los 15, 16 años, empecé a notarme como una bolita en el pecho, como que en la glándula mamaria se me había enquistado un poquito”

Jorge Losa

El actor vivió varios años con esta “bolita”, pero esta comenzó a creer cuando tomó anabólicos y provocó que el quiste creciera, convirtiéndose en un problema.

“Luego con el tiempo, cuando empecé a tomar anabólicos, me metía más en el tema del gimnasio, por eso ya no tomo, me empezó crecer eso”

Jorge Losa

Jorge Losa vio que el quiste comenzó a crecer y era muy molesto, por lo que decidió retirarlo cuando tenía 26 años.

Jorge Losa

Jorge Losa pagó para que le quitaran el quiste y costó lo mismo que si se hubiera puesto implantes

Al ver que el quiste era molesto, Jorge Losa acudió al doctor para que se lo quitara, pero se sorprendió al saber el costo del procedimiento.

“Hasta que llegó un momento que me empezó a molestar muchísimo (el quiste) y tuve que quitármelo, por eso dije que era una cirugía similar a la de las mujeres”

Jorge Losa

El médico de Jorge Losa le explicó que lo iban a someter a una masectomía, para retirarle el quiste del pecho y evitar molestias.

Jorge Losa

“Yo le pregunté al doctor, sobre todo porque el costo era caro y yo le dije: ‘No manches doctor ¿En serio me va costar lo mismo que ponerme unas tetas como si fuera mujer? Tiene el mismo costo porque físicamente es lo mismo que les hago a ellas”

Jorge Losa

Jorge Losa expresó que el costo de su cirugía para retirarse el quiste, tuvo el mismo precio que si se hubiera puesto implantes mamarios.

Afortunadamente, el quiste de Jorge Losa era benigno y se recuperó rapidamente.

El actor dejó de usar anabólicos y actualmente se encuentra bien de salud, además de que el quiste desapareció completamente.