Jorge Reynoso, el actor mexicano, regresó a México luego de ser acusado en Estados Unidos, en dos ocasiones, por asalto sexual a menores.
Con su última detención dada en 2020, Jorge Reynoso dijo que espera pronto declinen las acusaciones en su contra, pues incluso pagó fianza para vivir su proceso en libertad.
La primera acusación que Jorge Reynoso vivió fue en 2019 por su hijastras y posteriormente por una menor que dijo fue asaltada sexualmente en un centro comercial.
De forma serena, el actor retirado dijo estar enfocado en Dios y orgulloso de haberse retirado con Récord Guinness de películas.
Jorge Reynoso fue acusado de asalto sexual contra dos menores de edad
Fue en agosto de 2019 cuando en Estados Unidos, las autoridades detuvieron a Jorge Reynoso por asalto sexual a quien en ese momento era su hijastra.
Después de las acusaciones de la menor, Jorge Reynoso actor de ‘Siete en la mira’, se divorció.
En aquel momento, con 62 años, Jorge Reynoso pagó una multa de 5 millones de pesos para vivir su proceso en libertad. También se dijo debería portar un grillete electrónico.
Un año después, Jorge Reynoso volvió a ser detenido bajo el mismo concepto, pero ahora por un menor de edad que dijo sufrió el abuso en un centro comercial.
Para salir en libertad bajo fianza, Jorge Reynoso pagó 600 mil pesos y supuestamente se le impedía viajar, pues se le retuvo su pasaporte.
Jorge Reynoso espera las menores declinen sobre sus acusaciones
Jorge Reynoso fue captado por las imágenes de ‘Sale el Sol’ mientras estaba en México, micrófonos que usó para hablar sobre su proceso legal en Estados Unidos.
Al vivir su proceso en libertad por no presentar un peligro para la sociedad, Jorge Reynoso viajó a México, aunque no compartió el motivo de esto.
El actor y productor dijo esperar que pronto se demuestre su inocencia y que las menores declinen sobre sus acusaciones.
“Mentiras nada más, pero pronto lo vamos a aclarar”.
Jorge Reynoso, actor.
Jorge Reynoso dijo que no podía ahondar sobre su situación legal y el proceso, pero aseguró que su serenidad tras ser acusado se debe a Dios.
Declarándose cristiano, dijo que las acusaciones son una prueba y que en todo momento está acompañado por Dios.
“Dice la escritura que te tienen que pasar por fuego para llegar a otro nivel, yo lo creo, estoy seguro de eso, Dios no me ha abandonado”.
Jorge Reynoso, actor.
Por otra parte, dijo que no tiene planeado regresar a la actuación pues compartió estar feliz por sus reconocimientos, entre ellos, un Récord Guinness de películas.
Jorge Reynoso dijo que luego de su retiro -hace 15 años- se enfocó en poner negocios en Estados Unidos y si volviera a las cámaras lo haría como productos, “pero ya estamos viejos”.