Jorge Salinas huye al ser cuestionado sobre su hija con Andrea Noli, a quien al parecer sigue sin ver.

La hija de Jorge Salinas, Valentina, es fruto de una infidelidad del actor, asunto que parece no tener fin, pues ahora el actor prefiere huir de la prensa a volver a hablar del tema.

Aunque Jorge Salinas sí habló sobre la visita de su hija Gabriella Cataño y el hermoso momento que compartió con sus hijos con Elizabeth Álvarez, declinó sobre Valentina.

De igual modo, Jorge Salinas contó que tiene problemas de salud, motivo por el que incluso hasta otros famosos le han ofrecido ayuda.

Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas

Jorge Salinas huye para no hablar de la hija que tiene con Andrea Noli

Jorge Salinas tiene un matrimonio con Elizabeth Álvarez desde 2011, misma con la que tiene mellizos, Máxima y León.

Y aunque desde hace unos años los escándalos en la vida del actor se apaciguaron, aún es perseguido por la hija que tuvo con Andrea Noli, llamada Valentina.

En junio de 2021, Jorge Salinas reconoció con un rotundo no, el contacto con Valentina, la hija que tuvo con Andrea Noli, siendo infiel a Fátima Boggio.

En aquel momento, aún dejaba entre dicho no saber si realmente es el padre de la joven de 15 años, pues se auto-llamó “supuesto padre”.

Ahora que Jorge Salinas tuvo un encuentro con la prensa, simplemente huyó cuando percibió que el reportero le iba a cuestionar sobre Valentina, “bye”, fue lo único que dijo.

Jorge Salinas comparte la convivencia con su hija Gabriella Cataño

Aunque Jorge Salinas huye al cuestionarle sobre la relación que tiene con la hija que procreó con Andrea Noli, presume la visita que tuvo de Gabriella Cataño.

Gabriella Cataño de 26 años es la mayor de sus hijos, cuya madre es Adriana Cataño.

La joven viajó a México a ver a Jorge Salinas y convivir con sus hermanos, Máxima y León, así como con la esposa del actor, Elizabeth Álvarez.

Detalló “la pasamos increíble”, mientras que Álvarez subrayó que la conviviencia con su media hermana la disfrutaron mucho.

Jorge Salinas aunque solo tiene dos matrimonios, Elizabeth Álvarez y Fátima Boggio con quienes tiene dos y dos hijos. También tiene dos hijas más fuera del matrimonio.

Gabriella Cataño y Jorge Salinas