Jorge Salinas -de 55 años de edad- fue interceptado por un grupo de reporteros del programa Hoy, quienes le preguntaron por su actual estado de salud.
Y es que desde hace meses se rumora que Jorge Salinas tiene problemas de salud, razón por la que hoy luce flaco y “acabado”.
Por lo que el actor mexicano aborda el rumor y agradece estar aquí para contarlo.
Jorge Salinas revela la verdadera razón de verse “acabado”
A su llegada de Miami, Jorge Salinas, lo acepta. Bajó mucho de peso; sin embargo, no está enfermo.
Jorge Salinas dice haber estado a dieta durante tres meses, razón por la que perdió 8 kilos extras por debajo de su peso ideal.
Aunado a esto, Jorge Salinas sí enfrentó problemas de salud:
“Sí, he vivido temas de mucho cuidado y mucho riesgo para mi salud. Si Dios no me ha llamado es porque todavía quiere que esté aquí”
Jorge Salinas
No obstante, el actor de telenovelas dice hoy estar sano y pronto comenzará la misma dieta, pero esta vez se abstendrá de ciertos alimentos por 30 días.
Jorge Salinas se rehusa a hablar de su vida privada
Por otro lado, Jorge Salinas no quiso hablar de la futura boda de su hija Gabriella, por lo que se desconoce si estará presente en el evento.
Así como Jorge Salinas lanzó una indirecta a la prensa cuando aseguró que si estuviera en sus manos, reporteros no le preguntarían por nada.
Esto porque considera que su vida privada es muy aburrida y preferiría que le pregunten por sus proyectos o sus personajes. Debido a que esto no ocurrirá, responde lo necesario.
Además de que intenta ser amigable con reporteros y fotógrafos ya que en el pasado le ganó el ego, error del que ya aprendió.
“La vida te aterriza porque el ego es algo muy fácil de inflar y también se poncha muy rápido”, dice para posteriormente recordar que es un hombre normal.
Y que las personas suelen engrandecerlo porque su trabajo es bueno así como su interpretación de personajes, según Jorge Salinas.