Tras los chismes que lo pintaron de infiel, Jorge Salinas -de 55 años de edad- sigue enojado y su cara ante las cámaras lo delata.
Con todo y ley del hielo, Jorge Salinas guarda silencio ante los reporteros que esperaban su llegada a la boda de sus amigos, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio.
El actor mexicano no expresó ni una sola palabra comportándose serio, mientras Elizabeth Álvarez -de 46 años de edad- fue muy cordial con los medios.
A principios del 2023, Jorge Salinas estuvo bajo los reflectores debido a la filtración de unas fotos donde supuestamente besó a su nutrióloga, Anna Paula Guerrero.
A pesar de estar casado con Elizabeth Álvarez por más de 11 años.
Jorge Salinas aplica la ley de hielo por el chisme que lo pintó de infiel
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llegaron a la ceremonia religiosa de la boda de sus amigos, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio, en la Basílica de Guadalupe.
Sin embargo, Jorge Salinas optó por guardar silencio ante las cámaras de los reporteros aplicando la ley del hielo y portándose indiferente, con cara de enojado.
Pues a pesar de que el reportero elogió sus atuendos de la noche con “Buenas noches guapísimos”, el actor mexicano lo ignoró completamente.
Por su parte, Elizabeth Álvarez fue la más cordial ante su llegada, pues ofreció una sonrisa al reportero dejando ver que no tiene problemas con los medios de comunicación.
A pesar de que ya ha pasado medio año del escándalo que surgió por las fotografías publicadas, Jorge Salinas no perdona a los medios que lo pintaron de infiel.
Pues, en el último intento del reportero de mostrarse amable con Jorge Salinas, este último solo levantó su mano para saludar rápidamente y emitir una sonrisa de incomodidad.
Jorge Salinas se enojó con los “chismosos y mugrosos” que hablaron de su supuesta infidelidad
Jorge Salinas arremetió contra algunos miembros de la prensa por difundir las fotos de su supuesto beso con su nutrióloga.
Jorge Salinas ha tenido problemas con los medios que siguen indagando sobre su supuesta infidelidad, pues varios le han cuestionado si ya pasó la tormenta y llegó la calma a su matrimonio.
Al respecto, el actor expresó que con la prensa en general no tiene ningún problema, pero sí con aquellos reporteros que son unos “chismosos y mugrosos”.
Hasta el momento, Jorge Salinas sigue sin reconciliarse con la prensa tras el escándalo que afectó su matrimonio.