Fue en 2022 cuando Jorge Salinas reconoció tener seis hijos, entre ellos, Valentina Noli, fruto de su pasada relación con Andrea Noli.
Sin embargo, es hasta este 2024 que Jorge Salinas es visto al lado de su hija e incluso conviviendo con su expareja Andrea Noli.
El encuentro se dio en la graduación de Valentina Noli -de 17 años de edad-, quien invitó a su papá a acompañarla en tan importante día.
Jorge Salinas y Andrea Noli hacen a un lado las diferencias por la graduación de su hija Valentina
A través de sus historias de Instagram, Andrea Noli -de 51 años de edad- compartió algunas fotografías de la graduación de su hija, evento donde Jorge Salinas -de 55 años de edad- robó foco.
Esto porque Jorge Salinas es muy reservado por lo que no habla de sus relaciones y mucho menos de su pasado con Andrea Noli ya que en su momento ambos protagonizaron tremendo escándalo.
En las imágenes que la actriz compartió en la red social se observa al actor mexicano posando al lado de su hija Valentina Noli.
Enseguida se aprecia una segunda imagen donde Elizabeth Álvarez se une al papá y a la hija.
Cabe mencionar que Jorge Salinas asistió a la graduación acompañado de su esposa Elizabeth Álvarez -de 46 años de edad- y sus dos hijos: León y Máxima.
Además de asistir a esta graduación de preparatoria, el famoso matrimonio estuvo en la comida que organizó Andrea Noli para celebrar el logro de su hija, la cual tuvo lugar en un salón del Hotel & Spa Doña Urraca, ubicado en Querétaro.
Jorge Salinas y Andrea Noli protagonizaron tremendo escándalo por su hija Valentina
La relación entre Jorge Salinas y Andrea Noli, actualmente, es de cordialidad y respeto debido a que tienen una hija en común: Valentina Noli.
Hoy en día, Valentina Noli vive con su mamá Andrea Noli, ya que por más de 15 años su papá, Jorge Salinas, se negó a reconocerla.
Es importante recordar que en 2006, la dupla de actores protagonizó un gran escándalo luego de descubrirse que Andrea Noli estaba embarazada.
Jorge Salinas le fue infiel a su entonces esposa Fátima Boggio -de edad desconocida- con la actriz.
Aunque la relación extramarital se hizo pública, el entonces galán de telenovelas se negó a reconocer a Valentina como su hija.