José Eduardo Derbez -de 32 años de edad- confesó que lloró “como Victoria Ruffo en novela” la primera vez que se separó de su hija.

Hace cinco meses, la vida de José Eduardo Derbez dio un tierno giro con el nacimiento de su hija Tessa, fruto de su relación con Paola Dalay.

La pareja está disfrutando al máximo de esta nueva etapa y, sin duda, la pequeña es la adoración de José Eduardo Derbez.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay

José Eduardo Derbez lloró “como Victoria Ruffo en novela” la primera vez que se separó de su hija

La llegada de un hijo puede transformar profundamente la vida de cualquier persona, y José Eduardo Derbez lo sabe muy bien.

El actor, conocido por su sentido del humor, ahora vive una etapa llena de emociones y se ha vuelto más sensible tras el nacimiento de Tessa.

Esta nueva faceta quedó evidenciada cuando reveló que lloró “como Victoria Ruffo en novela” la primera vez que se separó de su hija.

José Eduardo Derbez compartió esta peculiar anécdota con humor en el programa ‘Miembros al aire’.

El actor inició contando que durante un viaje de trabajo no pudo evitar romper en llanto al despedirse de su bebé y novia.

Luego contó que al pasar por el control de seguridad, se le pidió que se quitara los accesorios.

“Me las quito y me dice el de seguridad: ‘¿Qué?, ¿está chillando o qué?’”, relató José Eduardo Derbez, provocando carcajadas.

José Eduardo Derbez esperaba una respuesta empática, pero el guardia no se mostró conmovido.

José Eduardo Derbez adora a su hija Tessa y así lo demuestra

José Eduardo Derbez está disfrutando al máximo su debut en la paternidad.

A poco más de cinco mes del nacimiento de su hija Tessa, ha revelado en más de una ocasión que le ha cambiado su vida.

Ahora, prefiere pasar tiempo en casa y disfrutar de momentos tranquilos en familia, lejos del bullicio y las distracciones de su vida anterior.

También, José Eduardo Derbez se ha dedicado a compartir en redes sociales tiernos momentos junto a su hija, demostrando cuánto la adora.