El actor José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo, reveló que no tiene suficiente con un ataúd y por eso ya quiere comprar otro para dos personas.

Fue en diciembre de 2020 cuando José Eduardo Derbez -de 30 años de edad- reveló que su gusto por lo gótico lo había llevado a comprar un ataúd que ahora tiene como parte del mobiliario de su casa.

Tantas ganas tenía José Eduardo Derbez de un ataúd que, según dijo, mandó a hacerse uno a su gusto, rojo por dentro, negro por fuera y las agarraderas plateadas.

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez revela por qué quiere comprar otro ataúd

Sin embargo, José Eduardo Derbez confesó recientemente que a pesar de que ama su ataúd y le encanta, ya tiene planes de comprarse otro.

¿Por qué? En entrevista para el programa De Primera Mano, José Eduardo Derbez comentó que planea comprarse otro ataúd, porque desea compartir ese espacio con alguien más:

“Mi plan es conseguir un ataúd un poquito más grande, más amplio, para poder hacer de todo ahí… es que dos personas no caben ahí”, dijo el actor. Y agregó:

“Entonces quiero uno donde quepan dos personas para poder entrar bien”.

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez revela que bromea con su mamá, Victoria Ruffo sobre su boda falsa

José Eduardo Derbez, quien protagoniza la obra de teatro ‘La Clase’ al lado de Alejandro Nones, comentó que su mamá Victoria Ruffo, ha acudido a verlo en al menos siete ocasiones.

Durante la obra, José Eduardo Derbez cita fragmentos de la historia de sus padres y la polémica relación que sostuvieron. Al respecto, el actor de 30 años dijo que su mamá, lejos de molestarse, toma las cosas con humor.

“Bromeamos muchísimo con eso, con la boda falsa, (...) nombre, mi mamá y yo bromeamos mucho con esas cosas y no nos andamos yendo por tonterías”, aseguró el hijo de Eugenio Derbez.

Finalmente, José Eduardo Derbez presumió que su mamá es la mejor persona en el público de su obra de teatro, pues siempre se ríe de los chistes.