José Eduardo Derbez -de 32 años de edad- pasó un terrible momento cuando pensó que lo iban a secuestrar, pero su famoso apellido lo salvó y hasta foto le pidieron.

Victoria Ruffo -de 62 años de edad- y Eugenio Derbez -de 63 años de edad- le heredaron talento y un apellido famoso a José Eduardo Derbez, el cual ha sabido aprovechar.

Incluso, fue su apellido y fama los que lo salvaron de un momento que se pudo tornar violento tras regresar de una fiesta.

José Eduardo Derbez casi es secuestrado por hombres armados, pero su fama lo salvó

Las anécdotas de borrachera de José Eduardo Derbez suelen ser graciosas, excepto la ocasión en la que regresaba de una fiesta y se enfrentó con un extraño retén.

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay -de 21 años de edad- acudieron al programa El Búnker, donde narraron una verdadera historia de terror que vivieron tras salir de fiesta.

José Eduardo Derbez

El conductor y Paola Dalay narraron que regresaban de la boda de Faisy, la cual se realizó en Atlixco, Puebla.

La pareja viajaba de madrugada y de la nada un grupo de hombres con armas largas los detuvieron, por lo que comenzaron a temer lo peor y creyeron que se trataba de un secuestro.

“Me acuerdo que cuando salimos pensamos que nos iban a secuestrar (...) íbamos jaladones de la boda de Faisy, eran 3, 4 de la mañana”

José Eduardo Derbez

Paola Dalay recuerda que una camioneta se le cerró al auto en el que viajaban y había hombres armados que al parecer formaban parte de la Guardia Nacional.

José Eduardo Derbez y su novia se abrazaron, pues temían lo peor: “Nos empezamos a poner muy mal y como que la abracé”.

La pareja temía tanto por su seguridad, que hasta la borrachera se les fue.

Así, cuando uno de los sujetos abrió la camioneta, se sorprendió al ver a José Eduardo Derbez dentro del vehículo.

Eugenio Derbez y Paola Dalay

A José Eduardo Derbez hasta la borrachera ‘se le fue’ con el supuesto intento de secuestro

José Eduardo Derbez recuerda que cuando el supuesto militar abrió la puerta de su camioneta, se sorprendió de que se tratara de él.

“Uno de ellos dice: ‘No mames ¿Ya vieron quién es?’ y se empiezan acercar toda la bola de güeyes armados, tomaron fotos y la chingada. Literal todo fue muy rápido y nos fuimos”

José Eduardo Derbez

Después del extraño suceso, José Eduardo Derbez y Paola Dalay no entendían lo que acababa de pasar.

Acompañantes del famoso le aseguraron que los hombres que los detuvieron formaban parte de la Guardia Nacional, pero la anécdota quedó en las vivencias de José Eduardo Derbez.