A José Eduardo Derbez -de 32 años de edad- ya le cayó el veinte de lo caro que es tener una hija, pues ya empezó a hacer cuentas de todo lo que va a tener que pagar a futuro.

Fue en junio de 2024 cuando el actor debutó en la paternidad con el nacimiento de su hija Tessa.

Previo a la llegada de la pequeña, José Eduardo Derbez había comentado en entrevistas algunos de los cambios que tendría que realizar para cumplir con su rol lo mejor posible.

Sin embargo, ahora es consciente de todo lo que le falta recorrer en el aspecto económico para poder darle a su hija todo lo que necesita y merece.

José Eduardo Derbez con Tessa

José Eduardo Derbez tiene que trabajar más este año por su hija

Fue en entrevista exclusiva para Ventaneando que José Eduardo Derbez reveló por primera vez los gastos que ha implicado el nacimiento de su hija.

Y es que, de acuerdo con el también presentador de televisión, ya no va a poder bajar el ritmo de trabajo para este año.

Una intención que ya venía planeando y que incluso había platicado con la madre de su hija antes de enterarse de que estaba embarazada.

Pero, ahora que José Eduardo Derbez es consciente de todo el dinero que va a necesitar, reconoce que este plan ya no será posible.

“Ahora hay que seguir dándole para tener para la criatura”, expresó con sinceridad el papá primerizo.

José Eduardo Derbez y familia

La parte del dinero no es lo único que José Eduardo Derbez ha tenido que cambiar

Comprometido con ser el mejor papá que su hija pueda tener, José Eduardo Derbez dio a conocer cuál es otro de los cambios que ha tenido que realizar por su pequeña Tessa.

Y es que en el ámbito laboral, el actor dijo ser más selectivo en cuanto a los proyectos que elige, pues espera que su hija pueda verlos algún día.

En cuanto a los proyectos no tan aptos para todo público, José Eduardo Derbez bromeó diciendo que su hija tendrá que entender que gracias a ellos es que hay comida en la mesa.

“Ya le tendré que decir ‘de ahí comemos, hija, nomás no lo veas’”, dijo el hijo de Eugenio Derbez entre risas.