José Emilio Fernández Levy -de 19 años de edad- celebró en soledad el cumpleaños de su mamá Mariana Levy y contó cómo es su melancólico ritual para recordar a la actriz.
El 22 de abril es cumpleaños de Mariana Levy, quien habría cumplido 58 años de edad.
La familia de Mariana Levy la recordaron con mensajes en redes sociales, pero José Emilio Fernández Levy recordó el cumpleaños de su mamá de una forma más desgarradora.
José Emilio Fernández Levy recuerda con amor a Mariana Levy en su cumpleaños y Día de las Madres
Mariana Levy tenía 39 años de edad cuando murió en 2005 por un infarto fulminante.
José Emilio Fernández Levy tenía menos de un año cuando Marina Levy murió, pero él la sigue recordando en cada fecha especial.
El hijo menor de Mariana Levy fue conductor de un evento y varios medios le cuestionaron si solía recordar el aniversario luctuoso de su mamá.
La muerte de Mariana Levy fue un duro suceso en la vida de sus hijos, por lo que a José Emilio Fernández Levy no le gusta recordar el día de su muerte.
“A mí no me gusta celebrar ese días (el día en que murió Mariana Levy) ni conmemorarlo, ni recordarlo, fue un días bastante doloroso en mi vida”
José Emilio Fernández
José Emilio Fernández Levy prefiere celebrar a Mariana Levy el día de sus cumpleaños o el Día de las Madres.
“Yo le voy a celebrar el viernes que es el Día de las Madres y el día de su cumpleaños, el 22 de abril. Agarré una fotos que tengo en un altar y le prendí un pingüino y le canté las mañanitas”
José Emilio Fernández
El hijo de Mariana Levy le cantó las mañanitas en un altar con sus fotos y le colocó un pastelillo con una vela, para recordar el cumpleaños de su mamá.
El día que murió Mariana Levy fue el más doloroso para José Emilio Fernández Levy
A pesar de que tenía meses de nacido cuando murió Mariana Levy, José Emilio Fernández Levy siente que la muerte de su mamá fue el suceso más doloroso de su vida.
José Emilio Fernández prefiere cantarle las mañanitas a Mariana Levy, que recordar el día que murió: “Me acuerdo de ella todos los días y sé que está presente aquí conmigo”.
Sobre su cercanía con sus tíos Patricio y Coco Levy, José Emilio Fernández Levy asegura que está en contacto con ellos, pero no suele visitarlos por sus actividades.
José Emilio Fernández Levy dice que tiene muy buena comunicación con Patricio Levy y desea que pronto mejore de salud.
Mariana Levy está presente en los pensamientos de José Emilio Fernández Levy todo el tiempo y siente que ella lo ayuda en los momentos más complicados.