José Emilio Fernández Levy -de 20 años de edad- se prepara para el aniversario luctuoso de Mariana Levy; quien murió cuando él tenía 9 meses.

El 29 de abril se cumplen 20 años de la muerte de Mariana Levy; José Emilio Fernández Levy revela cómo conmemorará este momento.

Mariana Levy murió a los 35 años tras sufrir un infarto tras un asalto.

José Emilio Fernández

José Emilio Fernández Levy conmemorará el aniversario luctuoso de Mariana Levy

La mamá de José Emilio Fernández Levy murió cuando él era un bebé y aunque no recuerde a Mariana Levy, suele recordarla en su aniversario luctuoso.

“Ya 20 años de que se nos fue, la edad que yo tengo. No me gusta recordarlo, ese día prefiero evadirlo, porque es recordar que mi mamá está muerta”

José Emilio Fernández Levy

José Emilio Fernández Levy menciona que no le gusta recordar que su mamá está muerta pero, lamentablemente, no recuerda nada de Mariana Levy.

“No recuerdo ni un abrazo, ni el olor, ni la voz de mi madre, entonces no recuerdo nada”

José Emilio Fernández Levy

El 22 de abril, Mariana Levy cumpliría 59 años de edad y José Emilio Fernández Levy lo festejó con las cosas que más le gustaban a su mamá.

“Yo la festejo el 22 de abril que es el día que ella nació, yo le canto las mañanitas, a ella le encantaba fumar, se ve mal, pero le prendo un cigarro como si fuera mala”

José Emilio Fernández Levy

José Emilio Fernández Levy prefiere recordar a Mariana Levy en su cumpleaños, donde le canta las mañanitas y le prende un cigarro para recordarla.

A pesar de que no conoció a su mamá, José Emilio Fernández Levy se siente cerca de Mariana Levy.

Mariana Levy y José Emilio Fernández

José Emilio Fernández Levy se ha contactado con Mariana Levy por medio de una médium

Mariana Levy murió cuando José Emilio Fernández Levy tenía 9 meses de nacido, por lo que nunca tuvieron un contacto cercano.

Es por eso que José Emilio Fernández Levy ha tratado de comunicarse con su mamá, a través de una médium.

José Emilio Fernández Levy asegura que ha podido platicar con su abuela, Talina Fernández, su madre y hasta con su tío, Patricio Levy, a través de videntes.

“Sesiones con videntes he tenido bastantes (…) para platicar con mi abuela, con mi mamá, con mi abuelo paterno, con gente que ya se fue y con Pato he podido platicar”

José Emilio Fernández Levy

La familia de José Emilio Fernández Levy tuvo pérdidas en los últimos años, pues a casi un año de la muerte de Talina Fernández, murió Patricio Levy.

José Emilio Fernández Levy suele acercarse a las fotos de sus seres queridos para contarles su día y eso lo consuela.

Aunque no recuerda a su madre, José Emilio Fernández ha buscado la forma de estar cerca de ella y hasta conserva una cobija que ella le tejió.