José José, también conocido como “El Príncipe de la Canción”, murió un 28 de septiembre de 2019 a los 71 años de edad, por lo que hoy se cumplen 4 años de su partida.

Sin embargo, esto no ha impedido que dentro de su familia surjan peleas y distanciamientos, sobre todo entre su hija Marysol Sosa y su exesposa, Anel Noreña.

Pues ambas no solo han mostrado marcadas diferencias durante el último año y medio, sino que también han surgido amenazas y controversias en torno a la herencia de José José y Anel Noroña.

´José José

Marysol Sosa dio a conocer que Anel Noreña no la deja usar el nombre de José José

Fue durante el pasado 2022 cuando Marysol Sosa -de 41 años de edad- habría recibido una amenaza por parte de Anel Noreña -de 78 años de edad- respecto al nombre de José José.

Y es que al parecer la hija del “Príncipe de la Canción” no puede realizar ningún proyecto que incluya el nombre de su padre sin antes haber pedido autorización a Anel Noroña.

Esto fue confirmado por la propia Marysol Sosa en julio de este 2023. Pero esto no es todo, pues Anel Noroña culparía a su hija por el distanciamiento entre ambas.

Marysol Sosa

Anel Noroña ha estado molesta con Marysol Sosa por negarla como madre

En medio de la polémica por la prohibición de nombre que le hicieron a Marysol Sosa, salió a relucir una respuesta que Anel Noroña dio en agosto de este año.

Por lo que mencionó, su hija puede usar el nombre de su padre todas las veces que quiera, siempre y cuando sean familia.

Esto en torno a los comentarios de Marysol Sosa en los que se refiere a Anel Noroña como “una familiar” y no como su madre. Una situación que le ha molestado mucho.

Por si fuera poco, Anel Noroña también llegó a señalar que el esposo de Marysol Sosa, Xavier Orozco, intentó agredirla en una ocasión. Algo que su hija salió a negar rotundamente.

Anel Noreña y Marysol Sosa

Anel Noroña amenaza Marysol Sosa con otra herencia y la culpa por su distanciamiento

Fue en septiembre de este 2023 que Marysol Sosa y Anel Noroña nuevamente dieron de qué hablar en el drama familiar que llevan protagonizando el último año y medio.

En esta ocasión Anel Noroña volvió a tocar el tema de la herencia, pero no la de José José, sino la suya.

Y es que al parecer sigue en desacuerdo que Marysol Sosa no la reconozca como su madre y se siga refiriendo a ella como “una familiar”.

Anel Noreña y Marysol Sosa

Esto la ha llevado a decir que su su hija no la reconoce, lo único que le queda es dejarle toda su herencia a su hijo José Joel, también hijo de José José.

Anel Noroña también ha llegado a enfatizar que ella ya se ha disculpado con Marysol Sosa en más de una ocasión, pero que es ella quien no da parte a una reconciliación.