José Manuel Figueroa aún sufre por no poder evitar la muerte de su hermano, Julián Figueroa; revela cómo ha afrontado su duelo.
El pasado 9 de junio se cumplieron dos meses de la muerte de Julián Figueroa; el cantante sufrió un infarto y fibrilación ventricular.
La familia de Julián Figueroa ha enfrentado un duro duelo y así es el caso de José Manuel Figueroa, hermano mayor del difunto cantante.
José Manuel Figueroa sigue triste por la muerte de Julián Figueroa
Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, José Manuel Figueroa contó que ha sido muy duro enfrentar la muerte de Julián Figueroa.
“Ha sido muy duro, pero es parte de la vida y la muerte. Ahí vamos, paso a paso”, dijo José Manuel Figueroa, de 48 años de edad.
José Manuel Figueroa se ha enfrentado a la muerte de su padre, Joan Sebastian, y a la de sus tres hermanos menores:
- Trigo Figueroa
- Juan Sebastián Figueroa
- Julián Figueroa
“Obviamente me hubiera gustado estar ahí para ayudarlo (el día de la muerte de Julián Figueroa) especialmente en sus últimos momentos, y el ¿por qué? y el qué pude haber hecho para estar a su lado pero así es la vida”
José Manuel Fugueroa
José Manuel Figueroa se sigue reprochando el no estar cerca de su hermano, pues le hubiera gustado estar a su lado momentos antes de su deceso.
El hijo mayor de Joan Sebastian sabe que Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón enfrentan una gran pérdida, por lo que comprende la tristeza que estarían viviendo.
¿José Manuel Figueroa ya se acostumbró a la muerte?
José Manuel Figueroa reveló que debido a la muerte de sus hermanos y la de su papá, él ya tiene una panorama sobre la muerte y su “cercanía” con esta.
“Desgraciadamente la muerte ha estado conmigo tantas veces, por mi padre, por Sebastián, por Trigo, por mucha gente que amo”
José Manuel Figueroa
José Manuel Figueroa asegura que si hubiera un medio para contactarse con sus seres queridos que han muerto, lo haría.
Debido a las muertes de sus seres queridos, José Manuel Figueroa ya está acostumbrado y sabe que sólo el tiempo podría darle consuelo.
“El tiempo conforme va avanzando es cuando más pesa el espacio y es cuando duele”, expresó el cantante, quien siente la ausencia de sus hermanos y papá.
Por otro lado, Maribel Guardia ha tratado de salir adelante con ayuda de su familia y el trabajo.
El pasado 9 de junio, Maribel Guardia recordó a Julián Figueroa con un video y pidió que su hijo la visitara en sus sueños para que le diera un abrazo.
Al parecer, Maribel Guardia no es la única que extraña a Julián Figueroa, pues José Manuel Figueroa también enfrenta un duelo por la muerte de su hermano.