José Manuel Figueroa está seguro de que Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón arreglarán sus problemas ya que “se quieren mucho”.

Por lo que José Manuel Figueroa condena a quién usa medios para enfrentar a Maribel Guardia con Imelda Garza-Tuñón y encima, involucrarlo a él.

Esto porque se rumora que el hijo mayor de Joan Sebastian, es quien le paga al abogado de la viuda de Julián Figueroa.

José Manuel Figueroa condena el uso de medios para enfrentar a Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón

Interceptado por la prensa a su paso por el aeropuerto, José Manuel Figueroa se mostró molesto por los cuestionamientos sobre la pelea que en la actualidad sostienen Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón.

Maribel Guardia e Imelda Garza

Por lo que José Manuel Figueroa -de 49 años - aseguró que tanta atención a Maribel Guardia -de 65 años- e Imelda Garza-Tuñón -de 28 años- es una “traición a la ideología de su papá”.

Y es que Joan Sebastián, quien murió el julio de 2015, veía con malos ojos que las cámaras se utilizarán para hacerse publicidad a costa de situaciones dolorosas.

“Yo creo que es una traición a la ideología de mi padre, de como pensaba, como veía la vida, vienen a utilizar las cámaras para hacerte publicidad ante una situación dolorosa y tan sufrida, entonces, condeno rotundamente a cualquier hermana, tía, tío, sobrina, sobrino, prima que utilice los medios de comunicación para hacerse publicidad en ese momento de dos personas que sé que se quieren mucho, hablando de Maribel y de Imelda”

José Manuel Figueroa
José Manuel Figueroa

¿José Manuel Figueroa cree que Marco Chacón está involucrado en la falsificación del testamento de Julián Figueroa?

Por otro lado, José Manuel Figueroa dijo no estar enterado de la falsificación del testamento de Julián Figueroa, la cual involucraría a Marco Chacón.

Por lo que José Manuel Figueroa recordó a la prensa que ellos le han inventado chismes por lo que no puede confiar en lo que se dice de Marco Chacón -de 52 años de edad-.

Así que optó por decir que el esposo de Maribel Guardia es un buen hombre, quien siempre vio por el bien de Julián Figueroa, al igual que la mamá y esposa de éste.

“Sé que Marco es una persona que siempre buscó por el bien de Julián, sé que Maribel también, sé que Imelda también”

Marco Chacón niega haber falsificado testamento de Julián Figueroa y haberlo golpeado.

Finalmente y tras negarse a opinar sobre los escándalos familiares, José Manuel Figueroa le desea lo mejor a Maribel Guardia y a la viuda de Julián Figueroa.

“Les deseo lo mejor, que se solucione rápido y les mando un beso a las dos, y al niño también”

Julián Figueroa

Y sin más abordó la camioneta que lo esperaba aún cuando la prensa seguía lanzándole preguntas.