La herencia de Joan Sebastian -quien murió a los 64 años de edad- siempre ha dado de qué hablar y aunque José Manuel Figueroa decía que todo iba por buen camino, salió a la luz una tranza que habría hecho.
Por medio de información dada por la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’, dedicada a los espectáculos, dio a conocer que José Manuel Figueroa está siendo demandado
Esto debido a que José Manuel Figueroa -de 48 años de edad- habría sacado de una de las empresas de Joan Sebastian a tres familiares que estarían como herederos:
- Juliana Joeri Figueroa-Alonso de 20 años de edad
- Hijo de Juan Sebastian Figueroa Gonzalez, quien murió a los 32 años de edad.
- Hijo de Trigo de Jesús Figueroa, quien murió a los 27 años de edad
Asimismo, aseguran que la empresa que heredó de Joan Sebastian estaría en deuda, pues no ha declarado impuestos desde hace varios tiempo.
José Manuel Figueroa habría sacado a herederos de una empresa de Joan Sebastian
Se cree que de mala manera y para que el dinero quedara repartido en mayor cantidad, José Manuel Figueroa, sacó a varios de sus familiares de una empresa de Joan Sebastian.
La herencia del ‘poeta del pueblo’ siempre ha dado de qué hablar, pues hasta la fecha hay varias cuestiones que no están claras para sus herederos.
Una de ellas es ‘Promise Land’, una empresa de Joan Sebastian que habría dejado como prioritario mayoritario a José Manuel Figueroa.
Sin embargo, se dice que José Manuel Figueroa está siendo demandado por varios de sus familiares, debido a que los sacó de ‘Promise Land’ y exigen una contabilidad de los últimos 8 años.
En los papeles enseñados por ‘Chamonic, estarían como beneficiarios:
- José Manuel Figueroa Figueroa
- Joana Marcelia Figueroa Espín de 25 años de edad
- Zarelea Figueroa Ocampo de 34 años de edad
- Julián Figueroa Fernández, quien murió a los 27 años de edad.
- José Manuel Figueroa González
Sin embargo, dentro de la empresa están declinados los nombres de:
- Juliana Joeri Figueroa-Alonso
- Hijo de Juan Sebastian Figueroa Gonzalez
- Hijo de Trigo de Jesús Figueroa
Y es que aunque Trigo y Juan Sebastian hayan muerto, su parte de las acciones pertenecería a sus hijos -de quienes se desconocen las identidades-.
Se cree que la empresa de Joan Sebastian estaría evadiendo impuestos desde hace tiempo, y por ello, los familiares exigen saber “qué se ha hecho con el dinero”.
José Manuel Figueroa siempre ha sido acusado de quedarse con los bienes de Joan Sebastian
Esta no es la primera vez que José Manuel Figueroa entra en controversia con sus hermanos por la herencia de Joan Sebastian, pues desde 2021 ya se le reclamaba.
Aunque han sido únicas veces las que se ha hablado de los hijos de Trigo y Juan Sebastian, no ha pasado lo mismo con la hija menor de Joan Sebastian.
En 2021, a seis años de la muerte del ‘poeta del pueblo’, Juliana Joeri Figueroa Alonso, ya reclamaba a José Manuel Figueroa y Julián Figueroa, sobre la herencia del cantante.
La hija menor de Joan Sebastian aseguraba que José Manuel Figueroa y Julián Figueroa habían repartido los bienes de su papá dejándola fuera de la herencia, se lee en ‘Infobae’.
Y es que la hermana de José Manuel Figueroa apuntaba que no necesitaba el dinero, las joyas, ni las propiedades, pero se le hacía injusto que la dejaran fuera, “no me han dado nada”, dijo.
Hasta el momento se sabe que José Manuel Figueroa es el propietario de la empresa que dejó Joan Sebastian, mientras que Julián Figueroa solo era accionista y recordemos murió en abril del 2023.